Abogados laboralistas Madrid

Abogados Laboralistas

Despacho de Abogados especialista en Derecho Laboral

Nuestros Abogados Laboralista de Madrid son especialistas, principalmente, en el marco del Derecho Laboral y, por ello, pueden prestarle la atención y el asesoramiento que necesita a la hora de resolver cualquier cuestión relacionada con su el Derecho Laboral. Somos una de las mejores asesorías laborales en Madrid.

¿Quiénes son los Abogados Laboralistas?

¿Qué es el Derecho Laboral?

Los Abogados Laboralistas se definen como abogados especialistas en el ámbito del Derecho Laboral, Derecho del Trabajo y sus normas de aplicación en Juzgados y Tribunales

Abogados Laboralistas Madrid

El equipo de abogados expertos en Derecho Laboral del Despacho de G.Elías y Muñoz Abogados, podrá asesorarte y representarte, siempre para conseguir tu beneficio, en asuntos relacionado con incapacidades, reclamaciones de cantidad por despidos o por cualquier otro tipo de circunstancia, indemnizaciones por accidentes laborales, modificación de contratos y procedimientos judiciales laborales, entre otros servicios jurídicos laborales.

Nuestro Bufete, tiene la particularidad de tener a los mejores abogados para directivos, en ámbito laboral, recibiendo un gran número de solicitudes diarias y gestionando casos de una gran complejidad para grandes empresas.

Si quieres más información sobre los diferentes procedimientos jurídicos laborales que trabajan a diario nuestro equipo de abogados laboralistas en este apartado podrás encontrar toda la información que necesitas.

Despacho Laboralista. Abogado Laboralista.

El Derecho Laboral del trabajo regula con carácter general la relación entre trabajadores y empresarios con principios propios diferentes de las normas de Derecho civil.

Se trata de un derecho tuitivo o protector de los trabajadores que puede ser calificado de compensador o igualador, pues pretende corregir, al menos parcialmente, las desigualdades fundamentales existentes y que justifican la existencia de normas que establecen un trato desigual en beneficio del trabajador.

Asimismo, el Derecho del trabajo establece cauces para la participación de los trabajadores, como grupo, en la determinación de sus condiciones de vida en la empresa. De manera que, sin abandonar su papel de protección, este Derecho se extiende entonces al reconocimiento y regulación de tales derechos colectivos.

Dentro del campo de actuación propio de los Abogados laboralistas existen multitud de procedimientos y actuaciones que requieren la intervención de un Abogado Laboralista especializado. Algunas de las actuaciones que llevan a cabo nuestros Abogados laboralistas en nuestro Despacho de Madrid y Comunidad de Madrid son las siguientes:

 

  • Despidos
  • Cesión Ilegal
  • Contratas y Subcontratas
  • Desempleo
  • Fogasa
  • Reclamación de Cantidad
  • Ere
  • Faltas
  • Sanciones
  • Representación y defensa en Juicios
  • Representación ante el SMAC
  • Negociaciones laborales

¿Quieres más información sin compromiso?

¿Cuánto, cómo y cuándo?

Como es obvio, seguro que le preocupa la cuantía que tendrá que abonar a nuestros abogados de Derecho Laboral por su asesoramiento y trabajo en materia de Laboral. Sin embargo, no debería hacerlo por varias razones. En primer lugar, podrá disfrutar de una primera consulta.

En ella, uno de nuestros abogados laboralistas en Madrid se encargará de estudiar su caso y de asesorarle en torno a sus posibilidades respecto a la demanda o asunto que deba tratar. De igual modo, también le permitirá conocer, desde el primer momento, cuál es la cuantía que tendrá que abonar por hacer frente al litigio bajo su protección. En determinados casos podremos pactar honorarios variables.

De este modo, sin importar si tiene que hacer frente a un proceso laboral o a cualquier otra cuestión, tendrá la garantía de no recibir sorpresas una vez que el proceso vaya avanzando. Para ponerse en contacto con nuestros abogados laboralistas, lo único que tiene que hacer es rellenar el formulario aportando su nombre, su dirección de correo electrónico y su teléfono. De hecho, puede llamarnos directamente o dejar que lo hagamos nosotros. Es su decisión.

En cualquier caso, de lo que podrá estar completamente seguro una vez que recurra a los servicios de nuestros abogados de Madrid especializados en cuestiones laborales es de que sus derechos estarán plenamente protegidos. Por ello, a la hora de obtener la resolución judicial o de firmar un acuerdo, tendrá la certeza de que es el mejor acuerdo o resultado que podía haber obtenido.

Nuestras especialidades en el área laboralista

Nuestros expertos abogados laboralistas te defenderán y asesorarán en:

Laboralistas especialistas en reclamación de pensiones e indemnizaciones por incapacidad.

Abogados especializados en despido Improcedente, procedente, nulo, objetivo. Indemnización máxima.

Reclamación de cualquier tipo de deuda relacionada con el contrato de trabajo.

Abogados laborales en línea especialistas en asesoramiento legal por sanciones en el lugar de trabajo.

Abogados especializados en ERES y ERTES.

Abogados expertos en revisión de contratos y despidos de altos cargos y directivos.

Especialistas en la obtención de la máxima indemnizacion por accidente de trabajo.

Abogados especialistas en cesión ilegal. Contratas y Subcontratas.

Asesoramiento en el momento de la jubilación. Pensión.

Asistencia legal en cualquier tipo de juicio laboral.

Mas de 25 años asesorando a directivos de empresa. Máxima indemnización.

Asesoramiento en expedientes de regulación temporal de empleo por laboralistas.

Extinción indemnizada del contrato por incumplimiento empresarial.

Contáctenos en cualquiera de nuestros despachos de Madrid

Nuestro Despacho de Abogados dispone de Abogados laboralistas en Madrid y Comunidad de Madrid especializados que le podrán asesorar y ayudar en cualquier cuestión relacionada con el Derecho Laboral.

Llámenos y concierte una cita en nuestro Despacho de Madrid, Pozuelo; Villalba o Majadahonda donde le atenderán nuestros Abogados Laboralistas.

Puede encontrar más información acerca de la legislación vigente en la web del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Nuestros abogados laboralistas

Abogados especializados

Actualidad

Testimonios

Este Despacho de Abogados se encargó de mi defensa en un procedimiento por despido objetivo. Ganamos el procedimiento y el despido fue declarado improcedente. Muy satisfecho con la atención y resultados. 

Después de 20 años en la empresa, fui despedido argumentando causas objetivas. A pesar de la carta de despido que me entregaron , este Despacho de Abogados propuso pruebas y obtuvo información que a pesar de la situación económica de la empresa hizo que el Juez declarase improcedente el despido. Me abonaron la indemnización que me correspondía así como los salarios que tenía pendientes. 

 

Muchas gracias

Pedro Hernandez Gil
Client

Tras 20 años en la misma empresa me despidieron de forma irregular, obviamente reclamé y los abogados de este despacho consiguieron la mejor de las indemnizaciones. Gracias

Eduardo Corona
Client

Este Despacho de Abogados tramitó la reclamación de cantidad y despido contra mi empresa que me había despedido por causas económicas y sobre todo en breve espacio de tiempo.

Pedro G.L.
Client

Quiero agradecer a todo el equipo del Despacho G.Elias y Muñoz Abogados el excepcional trabajo que han hecho tanto en la defensa de mi Despido como el resto de compañeros de la empresa SACYR de la que hemos sido despedidos poco a poco. Fuimos despedidos por causas económicas y el equipo dirigido por D. Vicente García Elias ha sabido en todo momento orientar el procedimiento. El resultado ha sido inmejorable. Muchas gracias a todos.

Jose María
Client

Gracias a los abogados de este Despacho me reconocieron Derechos y antigüedad en mi empresa.

Maria Jose B.B.
Client

Somos 10 empleados que fuimos despedidos de la empresa para la que trabajábamos desde hace diez años. La empresa de un día para otro, nos dio una carta de despido por fin de obra. El Abogado que nos atendió, desde el primer momento, consideró que el despido era improcedente. Presentamos papeleta de concilación y luego demanda. El Juez declaró el despido improcedente y finalmente la nueva empresa que siguio con el servicio nos readmitió. Los Honorarios fueron muy razonables y la atencioón inmejorable.

Varios Trabajadores de una empresa
Client

¿Necesita un Abogado en Madrid?, Nosotros le llamamos

Rellene el formulario y le llamaremos a la mayor brevedad posible.

* Campos obligatorios