Despacho Laboralista

abogados laboralistas madrid

Abogados Laboralistas se definen como abogados especialistas en el ámbito del Derecho Laboral y sus normas de aplicación.

El Derecho del trabajo regula con carácter general la relación entre trabajadores y empresarios con principios propios diferentes de las normas de Derecho civil. Se trata de un derecho tuitivo o protector de los trabajadores que puede ser calificado de compensador o igualador, pues pretende corregir, al menos parcialmente, las desigualdades fundamentales existentes y que justifican la existencia de normas que establecen un trato desigual en beneficio del trabajador Asimismo, el Derecho del trabajo establece cauces para la participación de los trabajadores, como grupo, en la determinación de sus condiciones de vida en la empresa. De manera que, sin abandonar su papel de protección, este Derecho se extiende entonces al reconocimiento y regulación de tales derechos colectivos.

Dentro del campo de actuación propio de los Abogados laboralistas existen multitud de procedimientos y actuaciones que requieren la intervención de un Abogado Laboralista especializado. Algunas de las actuaciones que llevan a cabo nuestros Abogados laboralistas en nuestro Despacho de Madrid y Comunidad de Madrid son las siguientes:

Nuestro Despacho de Abogados dispone de Abogados laboralistas en Madrid y Comunidad de Madrid especializados que le podrán asesorar y ayudar en cualquier cuestión relacionada con el Derecho Laboral.

Llámenos y concierte una cita en nuestro Despacho de Madrid, Pozuelo o Majadahonda donde le atenderán nuestros Abogados Laboralistas.

Puede encontrar más información acerca de la legislación vigente en la web del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Utilidades

Últimos Tweets

Blog

¿Necesita un Abogado en Madrid?, Nosotros le llamamos

Rellene el formulario y le llamaremos a la mayor brevedad posible.

* Campos obligatorios