Abogados laboralistas Madrid

Abogados Laboralistas

Despacho de Abogados especialista en Derecho Laboral

Nuestros Abogados Laboralista de Madrid son especialistas, principalmente, en el marco del Derecho Laboral y, por ello, pueden prestarle la atención y el asesoramiento que necesita a la hora de resolver cualquier cuestión relacionada con su el Derecho Laboral.

¿Quiénes son los Abogados Laboralistas?

¿Qué es el Derecho Laboral?
Abogados Laboralistas Madrid

Los Abogados Laboralistas se definen como abogados especialistas en el ámbito del Derecho Laboral, Derecho del Trabajo y sus normas de aplicación en Juzgados y Tribunales

Derecho Laboral. Abogado Laboralista.

El Derecho Laboral del trabajo regula con carácter general la relación entre trabajadores y empresarios con principios propios diferentes de las normas de Derecho civil.

Se trata de un derecho tuitivo o protector de los trabajadores que puede ser calificado de compensador o igualador, pues pretende corregir, al menos parcialmente, las desigualdades fundamentales existentes y que justifican la existencia de normas que establecen un trato desigual en beneficio del trabajador.

Asimismo, el Derecho del trabajo establece cauces para la participación de los trabajadores, como grupo, en la determinación de sus condiciones de vida en la empresa. De manera que, sin abandonar su papel de protección, este Derecho se extiende entonces al reconocimiento y regulación de tales derechos colectivos.

Dentro del campo de actuación propio de los Abogados laboralistas existen multitud de procedimientos y actuaciones que requieren la intervención de un Abogado Laboralista especializado. Algunas de las actuaciones que llevan a cabo nuestros Abogados laboralistas en nuestro Despacho de Madrid y Comunidad de Madrid son las siguientes:

 

  • Despidos
  • Cesión Ilegal
  • Contratas y Subcontratas
  • Desempleo
  • Fogasa
  • Reclamación de Cantidad
  • Ere
  • Faltas
  • Sanciones
  • Representación y defensa en Juicios
  • Representación ante el SMAC
  • Negociaciones laborales

¿Quieres más información sin compromiso?

¿Cuánto, cómo y cuándo?

Como es obvio, seguro que le preocupa la cuantía que tendrá que abonar a nuestros abogados de Derecho Laboral por su asesoramiento y trabajo en materia de Laboral. Sin embargo, no debería hacerlo por varias razones. En primer lugar, podrá disfrutar de una primera consulta.

En ella, uno de nuestros abogados laboralistas en Madrid se encargará de estudiar su caso y de asesorarle en torno a sus posibilidades respecto a la demanda o asunto que deba tratar. De igual modo, también le permitirá conocer, desde el primer momento, cuál es la cuantía que tendrá que abonar por hacer frente al litigio bajo su protección. En determinados casos podremos pactar honorarios variables.

De este modo, sin importar si tiene que hacer frente a un proceso laboral o a cualquier otra cuestión, tendrá la garantía de no recibir sorpresas una vez que el proceso vaya avanzando. Para ponerse en contacto con nuestros abogados laboralistas, lo único que tiene que hacer es rellenar el formulario aportando su nombre, su dirección de correo electrónico y su teléfono. De hecho, puede llamarnos directamente o dejar que lo hagamos nosotros. Es su decisión.

En cualquier caso, de lo que podrá estar completamente seguro una vez que recurra a los servicios de nuestros abogados de Madrid especializados en cuestiones laborales es de que sus derechos estarán plenamente protegidos. Por ello, a la hora de obtener la resolución judicial o de firmar un acuerdo, tendrá la certeza de que es el mejor acuerdo o resultado que podía haber obtenido.

Contáctenos en cualquiera de nuestros despachos de Madrid

Nuestro Despacho de Abogados dispone de Abogados laboralistas en Madrid y Comunidad de Madrid especializados que le podrán asesorar y ayudar en cualquier cuestión relacionada con el Derecho Laboral.

Llámenos y concierte una cita en nuestro Despacho de Madrid, Pozuelo; Villalba o Majadahonda donde le atenderán nuestros Abogados Laboralistas.

Puede encontrar más información acerca de la legislación vigente en la web del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Nuestros abogados especialistas en Derecho Laboral

Abogados especializados
  • Vicente Garcia Elias

    Vicente Garcia Elias

    Socio fundador y Director General de G.Elias y Muñoz Abogados

  • Doña Constanza Sanchez Sanchez

    Doña Constanza Sanchez Sanchez

    Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid

  • Javier Hernández Moreno

    Javier Hernández Moreno

    Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid

  • Ramón Franco Angulo Abogado

    Ramón Franco Angulo

    Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid

Actualidad

¿Necesita un Abogado en Madrid?, Nosotros le llamamos

Rellene el formulario y le llamaremos a la mayor brevedad posible.

* Campos obligatorios