Abogados penalistas Madrid

Bufete de abogados penalistas en Madrid

Consulta con un abogado

Abogados Penalistas

Juicios Rápidos, Faltas, Delitos, Asistencia en comisaría. Somos Abogados Penalistas. Especialistas en Derecho Penal en Madrid y resto de España

Un abogado penalista tiene un alto grado de especialización en el ámbito del Derecho Penal, y puede prestarle la asistencia y el asesoramiento necesario para velar por sus intereses en todos los delitos contemplados por el Código Penal. En nuestro bufete contamos con abogados penalistas expertos en la legislación relacionada con temática penal con alta especialización en el ámbito de la Comunidad y Ciudad de Madrid.

¿En qué te ayuda un abogado penalista?

¿Qué es el Derecho Penal?

Los Abogados penalistas son aquellos abogados cuyo ámbito de actuación y conocimiento es el Derecho Penal y la jurisdicción penal ejerciendo funciones de asesoramiento, defensa y acusación en cuestiones relacionadas con el Derecho Penal y su jurisdicción.

Los abogados penales del Despacho G.Elias y Muñoz Abogados están especializados en la aplicación e interpretación del derecho penal en Juzgados y Tribunales tanto en Madrid como en el resto de España.

Abogados Penalistas Madrid

El abogado penalista será el Letrado que deberá elegir en su defensa penal.

El vigente Código Penal fue promulgado por la Ley Orgánica 10/1996 y, tras un periodo de vacatio legis de 6 meses, entró en vigor el 24-5-1996.

Además del propio Código Penal, la legislación penal española comprende algunas leyes penales especiales en materias determinadas tales como el Código Penal Militar, y en otros de leyes sectoriales que contienen un apartado dedicado a las infracciones penales, como, por ejemplo, la Ley del Jurado o la Ley Electoral General.

Las leyes penales , las de policía y las de seguridad pública obligan a todos los que se hallen en territorio español. En el orden penal, corresponde a la jurisdicción española el conocimiento de las causas por delitos cometidos en territorio español, sin perjuicio de lo previsto en los tratados internacionales en los que España sea parte.

Derecho Penal. Abogado Penalistas.

¿En qué podemos ayudarle?

Un abogado Penalista le podrá atender en cualquiera de nuestros Despachos de Madrid, Pozuelo, Villalba o Majadahonda en materias tan diferentes como:

El equipo de abogados especializados en derecho penal presta asesoramiento a empresas y particulares sobre asuntos de derecho penal tales como:

  • Defensa y acusación por nuestros Abogados penalistas en cualquier tipo de delito o falta delito
  • Defensa en juicios penales
  • Defensa en juicios con jurado
  • Defensa en juicios de menores
  • Asistencia al detenido ante la Policía y en los Juzgados
  • Acusación penal: denuncias y querellas
  • Acusación particular y Acusación popular
  • Delitos económicos, delitos contra las personas, delitos de tráfico, robos, violencia doméstica, delitos contra el honor; y cualquier asunto de derecho penal que sea de su interés
  • Solicitud del tercer grado penitenciario
  • Solicitud de la libertad condicional
  • Asistencia ante Tribunales: Juzgados de Instrucción, Juzgados de lo Penal, Audiencias Provinciales, Tribunales Superiores de Justicia, Tribunal del Jurado, Audiencia Nacional, Tribunal Supremo y Tribunal Constitucional
  • Petición de libertad provisional
  • Petición de indultos
  • Dentro del ámbito de actuación de los Abogados penalistas se encuentra la representación y defensa ante Juzgados, Tribunales, Audiencias e incluso las propias Comisarías penales. Los delitos y faltas de los que le defenderán los Abogados Penalistas se encuentran en el Código Penal.

¿Quieres más información sin compromiso?

¿Cuánto, cómo y cuándo?

Naturalmente, desde la primera consulta nuestros abogados penalistas en Madrid le informarán tanto de las diferentes posibilidades para afrontar el litigio como de los honorarios del procedimiento en su totalidad. De este modo podrá conocer desde el principio en qué consiste todo el proceso y poder prestarle en todo momento la mejor defensa posible.

Nuestro equipo de abogados en Madrid expertos en Derecho Penal tiene una dilatada experiencia en la defensa de los intereses de personas físicas y jurídicas y le ofrecerán un trato personalizado para ejercer la efectiva protección de sus derechos cuando se encuentre involucrado en un procedimiento penal en las diferentes instancias.

Nuestro Despacho cuenta con abogados y abogadas altamente especializados en Derecho Penal.

Nuestras especialidades en el área penal

Nuestros expertos abogados penalistas te defenderán y asesorarán en:

Especialistas en la asistencia en agresiones, lesiones, homicidio.

Coacción, amenazas, secuestro, detencion ilegal.

Penalistas. Defensa y acusación en procedimientos contra la libertad sexual.

Injurias, Calumnia. Abogados especializados.

Hurtos, robos, extorsión, defraudaciones, estafas, apropiación indebida, insolvencias, daños.

Delitos por infracción normas laborales. Indemnizaciones máximas.

Abogados penalistas especializados en drogas y estupefacientes.

Abogados expertos en asesoramiento y asistencia legal a juicio a causa de un delito de alcoholemia.

Documentos privados y publicos. Usurpaciones.

Asesoramiento y defensa en cuesiones penales de familia.

Asistencia en delitos leves.

Contacte con nosotros en cualquiera de nuestros bufetes de abogados penalistas de Madrid

Tenga presente que el Despacho G.Elias y Muñóz Abogados pone a su disposición un conjunto de abogados Penalistas en Madrid y Comunidad de Madrid que podrán aconsejarle sobre cómo afrontar diversas situaciones contempladas en el Derecho Penal.

Nuestros abogados especialistas en Derecho Penal

Abogados especializados

Actualidad

¿Necesita un Abogado en Madrid?, Nosotros le llamamos

Rellene el formulario y le llamaremos a la mayor brevedad posible.

* Campos obligatorios