Abogados penalistas Madrid

Abogados Penalistas

Juicios Rápidos, Faltas, Delitos, Asistencia en comisaría. Somos Abogados Penalistas. Especialistas en Derecho Penal

Nuestros Abogados Penalistas de Madrid son especialistas, principalmente, en el marco del Derecho Penal y, por ello, pueden prestarle la atención y el asesoramiento que necesita a la hora de resolver cualquier cuestión relacionada con su el Derecho Penal.

¿Quiénes son los Abogados Penalistas?

¿Qué es el Derecho Penal?
Abogados Penalistas Madrid

Los Abogados penalistas son aquellos abogados cuyo ámbito de actuación y conocimiento es el Derecho Penal y la jurisdicción penal ejerciendo funciones de asesoramiento, defensa y acusación en cuestiones relacionadas con el Derecho Penal y su jurisdicción.

Los abogados penalistas del Despacho G.Elias y Muñoz Abogados están especializados en la aplicación e interpretación del derecho penal en Juzgados y Tribunales tanto en Madrid como en el resto de España.

Derecho Penal. Abogado Penalistas.

¿En qué podemos ayudarle?

Un abogado Penalistas le podrá atender en cualquiera de nuestros Despachos de Madrid, Pozuelo, Villalba o Majadahonda en materias tan diferentes como:

El equipo de abogados especializados en derecho penal presta asesoramiento a empresas y particulares sobre asuntos de derecho penal tales como:

  • Defensa y acusación por nuestros Abogados penalistas en cualquier tipo de delito o falta delito
  • Defensa en juicios penales
  • Defensa en juicios con jurado
  • Defensa en juicios de menores
  • Asistencia al detenido ante la Policía y en los Juzgados
  • Acusación penal: denuncias y querellas
  • Acusación particular y Acusación popular
  • Delitos económicos, delitos contra las personas, delitos de tráfico, robos, violencia doméstica, delitos contra el honor; y cualquier asunto de derecho penal que sea de su interés
  • Solicitud del tercer grado penitenciario
  • Solicitud de la libertad condicional
  • Asistencia ante Tribunales: Juzgados de Instrucción, Juzgados de lo Penal, Audiencias Provinciales, Tribunales Superiores de Justicia, Tribunal del Jurado, Audiencia Nacional, Tribunal Supremo y Tribunal Constitucional
  • Petición de libertad provisional
  • Petición de indultos
  • Dentro del ámbito de actuación de los Abogados penalistas se encuentra la representación y defensa ante Juzgados, Tribunales, Audiencias e incluso las propias Comisarías penales. Los delitos y faltas de los que le defenderán los Abogados Penalistas se encuentran en el Código Penal.

¿Quieres más información sin compromiso?

¿Cuánto, cómo y cuándo?

Como es obvio, seguro que le preocupa la cuantía que tendrá que abonar a nuestros abogados penalistas por su asesoramiento y trabajo en materia de Derecho Penal. Sin embargo, no debería hacerlo por varias razones. En primer lugar, podrá disfrutar de una primera consulta.

En ella, uno de nuestros abogados penalistas en Madrid se encargará de estudiar su caso y de asesorarle en torno a sus posibilidades respecto a la demanda que desea interponer. De igual modo, también le permitirá conocer, desde el primer momento, cuál es la cuantía que tendrá que abonar por hacer frente al litigio bajo su protección.

Nuestros abogados Derecho Penal gozan de una alta cualificación y tratan cada caso de manera personalizada. Este es el único modo de garantizar su satisfacción a la hora de hora de afrontar su proceso penal en Madrid y resto de España. Además, los servicios ofrecidos por nuestros abogados de Madrid abarcan desde la interposición de una demanda hasta la oposición a ella. Y es que nuestros especialistas en el Derecho Penal en Madrid también están preparados para defenderle.

Contáctenos en cualquiera de nuestros despachos de Madrid

Recuerde el Despacho G.Elias y Muñoz Abogados dispone de expertos abogados Penalistas en Madrid y Comunidad de Madrid que le asesorarán en cualquier cuestión relacionada con el Derecho Penal.

Contacte con nosotros, y la daremos una cita en nuestro Despacho de Madrid y Comunidad de Madrid de Pozuelo; Villalba o Majadahonda.

Nuestros abogados especialistas en Derecho Penal

Abogados especializados
  • Vicente Garcia Elias

    Vicente Garcia Elias

    Socio fundador y Director General de G.Elias y Muñoz Abogados

  • Nieves Simón López

    Nieves Simón López

    Licenciada en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)

  • Javier Hernández Moreno

    Javier Hernández Moreno

    Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid

  • Carmen Pérez Montero

    Carmen Pérez Montero

    Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Madrid

  • Ramón Franco Angulo Abogado

    Ramón Franco Angulo

    Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid

Actualidad

¿Necesita un Abogado en Madrid?, Nosotros le llamamos

Rellene el formulario y le llamaremos a la mayor brevedad posible.

* Campos obligatorios