G.Elías y Muñoz Abogados
91 571 17 87 Calle Orense, 48
28020 Madrid

Modelo de liquidación saldo y finiquito

Formulario para completar con datos específicos del trabajador, con el objetivo de comunicar la cantidad correspondiente a la liquidación por despido laboral.

Documento Modelo de ejemplo para carta de finiquito por despido

Este documento es probablemente uno de los más utilizados en el ámbito laboral en la empresa, constituye el modelo de ejemplo para comunicar el finiquito por despido laboral y liquidación.

Tanto si es trabajador como si es empresa, le resultará útil nuestra herramienta para el cálculo de la indemnización por despido.

Para cualquier otra consulta relacionada con el despido procedente o improcedente, finiquitos, o reclamaciones de cantidad laboral, pueden ponerse en contacto con nuestros abogados laboralistas.

MODELO DE LIQUIDACION SALDO Y FINIQUITO

En , a

Con la firma del presente documento, Don/Doña , confirma la finalización de su relación laboral con la empresa , y por tanto, extinguido el contrato de trabajo suscrito entre ambos, en fecha , percibiendo las siguientes cantidades:

Salarios del periodo: a

Salario mensual:

Vacaciones no disfrutadas :.

Parte proporcional paga diciembre :

Parte proporcional paga beneficios :

Parte proporcional otras pagas :.

Otros

Total :

Habiendo percibido la cuantía arriba indicada, doy por saldado y finiquitado, mi deuda con la empresa, por toda clase de conceptos, comprometiéndome a no reclamar por concepto alguno que pudiera derivarse de la expresada relación laboral.

a fecha

Firma

Imprimir

¿Necesita un Abogado en Madrid?, Nosotros le llamamos

Rellene el formulario y le llamaremos a la mayor brevedad posible.

* Campos obligatorios