Abogados Majadahonda. Familia, Civil, Laboral y Penal

Abogados Majadahonda

¿Necesita ser atendido por un Bufete de Abogados en Majadahonda?

Llámenos: 916 347 060 y concierte su cita.

Los Abogados de nuestro Bufete en Majadahonda son especialistas en cuestiones relacionadas con:

  • Derecho Laboral
  • Derecho de Familia
  • Derecho Civil
  • Derecho Hereditario
  • Derecho Penal
  • Derecho Mercantil y Sociedades
  • Derecho Inmobiliario
  • Accidentes de Tráfico

El Despacho de Abogados de Majadahonda de G. Elías y Muñoz Abogados, viene ofreciendo servicios jurídicos desde el año 1.994 tanto a empresas como a particulares.

Nuestros Abogados prestan servicios en toda el área de influencia de Majadahonda y Madrid contando con la oficina principal en Madrid y otra delegación en Majadahonda.

Nuestros servicios

Nuestros Abogados del Bufete de Majadahonda se encuentran especializados en las diferentes áreas del derecho tanto a particulares como empresas

Derecho Civil

Reclamación de impagados, indemnizaciones, desahucios, contratos...

Leer más

Derecho Laboral

Despidos, recursos, cesión ilegal de trabajadores, mobbing, sanciones...

Leer más

Defectos Construcción

Humedades, filtraciones, calidades, incumplimientos de contrato, responsabilidad civil...

Leer más

Derecho de Familia

Separación, Divorcios, nulidad, parejas de hecho, custodia de hijos, medición familiar...

Leer más

Indemnizaciones

Accidentes de tráfico, una negligencia, responsabilidad civil, un despido...

Leer más

Derecho Mercantil

Contratos de todo tipo, actas, constitución de sociedades, reclamaciones de cantidad...

Leer más

Derecho Penal

Violencia de género, juicios por faltas, lesiones, homicidio, petición de indultos...

Leer más

Reclamación e Impagos

Deudas, hipotecas, impagos, cantidades civiles, accidentes de tráfico...

Leer más

Despacho de Abogados en Majadahonda especializado en la prestación de servicios jurídicos a particulares y empresas

Abogados especializados en las diferentes áreas del Derecho. Civilistas, Familia, Penalistas, Laboralistas y Mercantilistas

Abogados especializados en las diferentes áreas del Derecho. Civilistas, Familia, Penalistas, Laboralistas y Mercantilistas
Plazo de Caducidad

¿Necesitas al mejor Bufete de Abogados?

Plazo de Caducidad

Bufete de Abogados en Majadahonda

pasos y procedimientos despido

Nuestro Bufete Abogados te ayudará en cualquier cuestión jurídica.

pasos y procedimientos despido

Experiencia.


Profesionalidad

Profesionalidad

Experiencia

Experiencia

pasos y procedimientos despido

Honorarios Flexibles

pasos y procedimientos despido

Formas de Pago.

Formas de Pago

Contáctenos en nuestro bufete de Majadahonda

Nuestro Bufete de Abogados en distintas áreas de Madrid está cerca de usted, dispone de Abogados en Majadahonda especializados que le podrán asesorar y ayudar en todas las ramas del derecho y asesoría jurídico empresarial.

Llámenos y concierte una cita en nuestro Bufete de Majadahonda donde le atenderán nuestros Abogados

Despacho de Abogados Majadahonda

Nuestro Despacho de Abogados en Majadahonda

El Bufete de Abogados en Majadahonda G.ELIAS Y MUÑOZ ABOGADOS nace en el año 1.994. Después de algunos años con una única oficina en Madrid, en el año 1997 se apertura un Despacho de Abogados en Majadahonda especializado en la prestación de servicios jurídicos a empresas y particulares habiéndose convertido en uno de los Despachos de Abogados de Madrid referentes en España en el sector de prestación de servicios jurídicos, disponiendo de un Despacho principal, ubicado en Madrid, y Tres Despachos abiertos en la Comunidad de Madrid del que destaca especialmente el Despacho de Abogados en Majadahonda.

G. Elias y Muñoz Abogados Majadahonda, cuenta con profesionales especializados con amplia experiencia en todas las ramas del derecho y asesoría jurídico empresarial, entre otros, abogados de familia especializados en divorcio y herencias en Majadahonda, abogados laboralistas especializados en despidos complejos, abogados civilistas, y abogados mercantiles para asesoría en constitución y trámites de empresas.

Abogados Despido

¿Cómo Trabajamos?

En G.Elías y Muñoz Abogados Majadahonda disponemos de acuerdos de colaboración con diferentes Despachos en toda la geografía nacional lo que permite prestar un servicio directo y cercano al cliente.

En nuestros despachos de abogados, a cada cliente y caso se le asigna el “abogado Responsable” al que se le encomienda el estudio y seguimiento personalizado del mismo, siendo directa y continua la comunicación entre este abogado y cliente, disponiendo este ultimo de una información amplia y actualizada de las gestiones que se llevan a cabo en el asunto encargado.

Si necesita localizar Abogados en Majadahonda, el Despacho de Abogados G. Elías y Muñoz ofrece servicios jurídicos para particulares y empresas en su delegación de Majadahonda. Contacte con el despacho de Abogados en Majadahonda en el teléfono de referencia solicite cita para venir a vernos a nuestras oficinas donde será atendido por Abogados especialistas en cada área del Derecho.

 

Medios humanos y técnicos

G. Elías y Muñoz Abogados Majadahonda está integrado por Abogados con amplia experiencia en todas las ramas del Derecho, y con una filosofía de trabajo y servicio al cliente en línea con los tiempos que corren. En el Despacho contamos asimismo con Acuerdos de Colaboración con Procuradores de la mayoría de los partidos Judiciales lo que nos permite asimismo agilizar los procedimientos, así como reducir el coste de los mismos. Como tampoco podía faltar, existen acuerdos con Notarías de Madrid y Provincia que nos permite garantizar el poder otorgar cualquier escritura en plazo máximo de 24 horas.

El Bufete de G. Elías y Muñoz Abogados Majadahonda se encuentra dotado de todos los medios materiales y tecnológicos de última generación para el Desarrollo de su actividad.

 

Abogados Despido

¿Cómo pido una Cita?

Puede contactar con nosotros por teléfono:  91 634 70 60 y solicite cita para venir a vernos a nuestras oficinas en Avenida de los Reyes Católicos, 4, 2º B. 28220 en Majadahonda. donde será atendido por Abogados especialistas en cada área del Derecho.

Localización

Nieves Despacho de Abogados en Majadahonda
Despacho de Abogados en Majadahonda

Oficina Madrid Capital

Calle Orense 48, Local
28020 Madrid
Teléfono: 91 571 17 87
Ver en Google Maps

Oficina Las Rozas

Calle Eucalipto, 4
28232 Las Rozas (Madrid)
Teléfono: 91 571 65 80
Ver en Google Maps

Oficina Pozuelo de Alarcón

Calle Hospital, 2
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Teléfono: 91 351 57 23
Ver en Google Maps

Oficina Collado Villalba

Avenida de Honorio Lozano, 37 1º
28400 Collado Villalba (Madrid)
Teléfono: 91 760 86 35
Ver en Google Maps

Testimonios

Contacte con ellos porque necesitaba un abogado por un tema personal. Me han ayudado mucho y me explicaron todos los trámites. Muy profesionales y eficaces.

Client

Contacte con ellos por un tema de herencias y el trato recibido ha sido muy bueno y profesional. Han sido rápidos y resolutivos. Si alguna vez necesito un abogado repetiré con ellos.

Client

Encargue a este Despacho de Abogados la tramitación de asuntos laborales y de reclamaciónes de cantidad de mi empresa con magníficos resultados e inmejorable servicio y trato al cliente

Client

No sabía que tenía un despacho de abogados tan completo en la puerta de mi casa en Majadahonda, los conocí por un amigo por un tema laboral y ahora me llevan todo lo referente a mi Empresa.

Client

Llevo 3 años llevando la gestion legal de mis propiedades inmobiliarias con Elías y Muñoz y estoy muy satisfecha por la profesionalidad que demuestran.

Client

¿Necesita un Abogado en Madrid?, Nosotros le llamamos

Rellene el formulario y le llamaremos a la mayor brevedad posible.

* Campos obligatorios