Abogados Derecho Laboral Madrid

Bufete de Abogados Laboralistas. Servicios en Madrid y resto de España.
Abogados especialistas en Derecho Laboral
¿Quiénes Somos?

G.Elías y Muñoz Abogados. Abogados Laborales

G. Elías y Muñoz Abogados es un Despacho de Abogados Laboralista ubicado en Madrid especializado en Derecho del Trabajo y, por ello, estamos capacitados para velar por sus intereses sin importar cuáles sean estos.

Prestamos servicios laborales tanto en Madrid como en el resto de España.

Y es que, si eres trabajador o una empresa y tienes que hacer frente a cualquier litigio legal con el propósito de obtener lo que realmente te corresponde, puedes estar tranquilo y disponer de la certeza de que has llegado al sitio indicado. Solo debes dejarlo en manos de nuestros abogados laboralistas y ellos se encargarán de hacer todo lo necesario para que ganes la demanda o defiendan sus intereses.

Derecho Laboral

¿Quiénes son los Abogados Laboralistas?
Derecho Laboral

Los Abogados Laboralistas son aquellos abogados o profesionales del Derecho especializados en el derecho del trabajo o derecho laboral.

El ámbito principal de los abogados laboralistas es la defensa tanto de trabajadores o empresas en las relaciones que mantienen como consecuencia de la relación laboral o de trabajo.

Los Juzgados de lo Social, también conocidos Magistratura, y los servicios de conciliación son los organismos principales en los que ejercen su actuación.

También pueden intervenir en cuestiones relacionadas con las inspecciones de trabajo y asuntos relacionados con Seguridad social.

EL Bufete de Abogados Laboralistas de G.Elías y Muñoz abogados intervienen en Madrid y resto de España.

¿En qué te puede ayudar un abogado laboralista?

Un abogado laboralista puede asesorarte en cualquier cuestión relacionada con la relación laboral de los trabajadores y empresas.

Si requieres un abogado laboralista en Madrid para resolver asuntos laborales tales como despidos, extinciones de contrato, Juicios, sanciones, Eres, permisos o cualquier cuestión relacionada con el Derecho Laboral, contacta con nuestro Bufete de Abogados en Madrid, Pozuelo o Majadahonda, sin compromiso y estudiaremos su situación así como soluciones legales a adoptar.

Derecho Laboral Abogados Madrid

Abogados Especializados en Derecho Laboral

Somos expertos en la representación y defensa de cuestiones relacionadas con el Derecho del Trabajo o Laboral. Nuestros letrados y Abogados laboralistas le podrán asesorar en materias tales como:

  • Despidos. Defensa y representación en Juzgados y Tribunales de lo Social tanto en Madrid como el resto de España.
  • Juicios de Despido (disciplinario, objetivo.)
  • Recursos (suplicación, reposición…)
  • Cesión Ilegal de Trabajadores.
  • Extinción de contratos laborales
  • Expedientes de regulación de empleo. Eres.
  • Redacción de contratos de trabajo.
  • Reclamaciones de cantidad y derechos
  • Sanciones. Régimen disciplinario laboral
  • Movilidad geográfica y funcional. Movilidad internacional y en Grupos empresariales
  • Modificación sustancial de las condiciones de trabajo
  • Mobbing
  • Permisos y excedencias
  • Expedientes de regulación de empleo
  • Conflictos colectivos.
  • Incapacidades.
  • Pensiones.
  • Asesoramiento sobre acoso laboral o mobbing.
  • Derecho sindical. Políticas sindicales. Negociación y planificación de Acuerdos Marco de Grupos empresariales.
  • Seguridad Social.
  • Derecho penal-laboral. Asesoramiento y defensa judicial.
  • Reestructuraciones de empresas.
  • Asesoramiento y tramitación de subvenciones laborales por contratación.
  • Derecho sobre Altos Cargos.
  • Contrato alta dirección.
  • Abogados Directivos.
  • Contratas y subcontratas laborales. Cesión ilegal de mano de obra y el delito social.
  • Obtenga asesoramiento especializado por parte de nuestros abogados laboralistas.

¿Dónde trabajamos y Dónde te Atenderemos?

Nuestro Despacho de Abogados presta servicios con Abogados laboralistas en Madrid y Comunidad de Madrid e igualmente actuamos en toda España.

Nuestros Abogados especializados que te podrán asesorar y ayudar en cualquier cuestión relacionada con el Derecho Laboral o Derecho del Trabajo.

Para proporcionarte un correcto asesoramiento contamos con una oficina central en Madrid, así como delegaciones en Pozuelo de Alarcón, Majadahonda y Villalba.

¿Quieres más información sin compromiso?

¿Cuándo debo llamaros?

Debes llamarnos siempre que precises de nuestros servicios, pero tienes que tener en cuenta que en Derecho Laboral existen plazos de caducidad y prescripción que en casos de Despido y modificación de las condiciones de trabajo son de 20 días e incluso más breves. Por ello no demores tu consulta y llámanos

¿Cómo contactar?

La mejor forma es que nos llames telefónicamente a los teléfonos:

915 71 17 87 y 620 151 515.

O si lo deseas envíanos un correo electrónico a info@eliasymunozabogados.com

¿En qué plazo me atenderéis?

Te daremos una cita en menos de 24 horas Esta es una garantía que solo nuestro despacho de abogados de Derecho Laboral en Madrid puede ofrecerte. Además, una vez que sea atendido por uno de ellos en materia de Derecho Laboral, no precisarán de más de 72 horas para ofrecerle la respuesta que está buscando en el caso de que no se le pueda dar en la cita presencial. A partir de ahí, estos abogados Derecho Laboral Madrid procederán a trazar una estrategia mediante la cual poder defender sus intereses en cualquier juicio o litigio.

Ten en cuenta que siempre formarás parte del proceso y, en base a nuestro asesoramiento, será el responsable de tomar las decisiones más importantes.

Derecho Laboral

¿Cuánto me costará?

Nuestros servicios son siempre retribuidos. Por dicho motivo, solemos establecer una cantidad mínima inicial en concepto de honorarios fijos que remunerarán nuestro trabajo y un porcentaje variable que dependerá del momento procesal en la que se obtenga la cantidad. En determinados supuestos podemos aceptar fijar los honorarios en base un porcentaje de la cantidad obtenida.

Igualmente ofrecemos la posibilidad de financiar el procedimiento.

Contáctenos en cualquiera de nuestros despachos de Madrid

Nuestro Despacho de Abogados dispone de Abogados laboralistas en Madrid y Comunidad de Madrid especializados que le podrán asesorar y ayudar en cualquier cuestión relacionada con el Derecho Laboral.

Llámenos y concierte una cita en nuestro Despacho de Madrid, Pozuelo; Villalba o Majadahonda donde le atenderán nuestros Abogados Laboralistas.

Puede encontrar más información acerca de la legislación vigente en la web del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Nuestros abogados especialistas en Derecho Laboral

Abogados especializados

Actualidad

Testimonios

Este Despacho de Abogados se encargó de mi defensa en un procedimiento por despido objetivo. Ganamos el procedimiento y el despido fue declarado improcedente. Muy satisfecho con la atención y resultados. 

Después de 20 años en la empresa, fui despedido argumentando causas objetivas. A pesar de la carta de despido que me entregaron , este Despacho de Abogados propuso pruebas y obtuvo información que a pesar de la situación económica de la empresa hizo que el Juez declarase improcedente el despido. Me abonaron la indemnización que me correspondía así como los salarios que tenía pendientes. 

 

Muchas gracias

Pedro Hernandez Gil
Client

Gracias a los abogados de este Despacho me reconocieron Derechos y antigüedad en mi empresa.

Maria Jose B.B.
Client

La empresa me despidió por causas objetivas, en concreto económicas. A pesar de que en la carta decían que ponian a disposición la indemnización, lo cierto es que no lo hicieron. Las causas que argumentaron no las llegaron a probar, pues sólo se referían a una de las empresas cuando habia un grupo empresarial. El Juzgado declaro improcedente el Despido y condenó a la empresa a abonarme una importante indemnización.

 

Gracias de nuevo

Maria Pedraza Lamadrid
Client

Quiero agradecer a todo el equipo del Despacho G.Elias y Muñoz Abogados el excepcional trabajo que han hecho tanto en la defensa de mi Despido como el resto de compañeros de la empresa SACYR de la que hemos sido despedidos poco a poco. Fuimos despedidos por causas económicas y el equipo dirigido por D. Vicente García Elias ha sabido en todo momento orientar el procedimiento. El resultado ha sido inmejorable. Muchas gracias a todos.

Jose María
Client

Somos 10 empleados que fuimos despedidos de la empresa para la que trabajábamos desde hace diez años. La empresa de un día para otro, nos dio una carta de despido por fin de obra. El Abogado que nos atendió, desde el primer momento, consideró que el despido era improcedente. Presentamos papeleta de concilación y luego demanda. El Juez declaró el despido improcedente y finalmente la nueva empresa que siguio con el servicio nos readmitió. Los Honorarios fueron muy razonables y la atencioón inmejorable.

Varios Trabajadores de una empresa
Client

Hemos sido defendido por este Despacho de Abogado en un despido por causas económicas. Aunque el Juzgado tardó bastante en señalar la fecha de Juicio lo cierto es que una vez llegada la fecha del mismo la defensa fue excelente. El Juez declaró el despido improcedente y cobramos la indemnizaciones correspondientes. 

Un saludo

Juan Luis S. Z.
Client

¿Necesita un Abogado en Madrid?, Nosotros le llamamos

Rellene el formulario y le llamaremos a la mayor brevedad posible.

* Campos obligatorios