Servicios Jurídicos Derecho Laboral

Nuestros expertos abogados laboralistas especializados en derecho laboral te defenderán y asesorarán en:

Laboralistas especialistas en reclamación de pensiones e indemnizaciones por incapacidad.

Abogados especializados en despido Improcedente, procedente, nulo, objetivo. Indemnización máxima.

Reclamación de cualquier tipo de deuda relacionada con el contrato de trabajo.

Abogados laborales en línea especialistas en asesoramiento legal por sanciones en el lugar de trabajo.

Abogados especializados en ERES y ERTES.

Abogados expertos en revisión de contratos y despidos de altos cargos y directivos.

Especialistas en la obtención de la máxima indemnización por accidente de trabajo.

Abogados especialistas en cesión ilegal. Contratas y Subcontratas.

Asesoramiento en el momento de la jubilación. Pensión.

Asistencia legal en cualquier tipo de juicio laboral.

Mas de 25 años asesorando a directivos de empresa. Máxima indemnización.

Asesoramiento en expedientes de regulación temporal de empleo por laboralistas.

Extinción indemnizada del contrato por incumplimiento empresarial.

¿Quiénes Somos?

G.Elías y Muñoz Abogados. Abogados Laborales

G. Elías y Muñoz Abogados es un Despacho de Abogados Laboralista ubicado en Madrid especializado en Derecho del Trabajo y, por ello, estamos capacitados para velar por sus intereses sin importar cuáles sean estos.

Prestamos servicios laborales tanto en Madrid como en el resto de España.

Y es que, si eres trabajador o una empresa y tienes que hacer frente a cualquier litigio legal con el propósito de obtener lo que realmente te corresponde, puedes estar tranquilo y disponer de la certeza de que has llegado al sitio indicado. Solo debes dejarlo en manos de nuestros abogados laboralistas y ellos se encargarán de hacer todo lo necesario para que ganes la demanda o defiendan sus intereses.

Derecho Laboral

¿Quiénes son los Abogados Laboralistas?
Derecho Laboral

Los Abogados Laboralistas son aquellos abogados o profesionales del Derecho especializados en el derecho del trabajo o derecho laboral.

El ámbito principal de los abogados laboralistas es la defensa tanto de trabajadores o empresas en las relaciones que mantienen como consecuencia de la relación laboral o de trabajo.

Los Juzgados de lo Social, también conocidos Magistratura, y los servicios de conciliación son los organismos principales en los que ejercen su actuación.

También pueden intervenir en cuestiones relacionadas con las inspecciones de trabajo y asuntos relacionados con Seguridad social.

EL Bufete de Abogados Laboralistas de G.Elías y Muñoz abogados intervienen en Madrid y resto de España.

Derecho Laboral Abogados Madrid

¿En qué te puede ayudar un abogado laboralista?

Un abogado laboralista puede asesorarte en cualquier cuestión relacionada con la relación laboral de los trabajadores y empresas.

Si requieres un abogado laboralista en Madrid para resolver asuntos laborales tales como despidos, extinciones de contrato, Juicios, sanciones, Eres, permisos o cualquier cuestión relacionada con el Derecho Laboral, contacta con nuestro Bufete de Abogados en Madrid, Pozuelo o Majadahonda, sin compromiso y estudiaremos su situación así como soluciones legales a adoptar.

Abogados Especializados en Derecho Laboral

Somos expertos en la representación y defensa de cuestiones relacionadas con el Derecho del Trabajo o Laboral. Nuestros letrados y Abogados laboralistas le podrán asesorar en materias tales como:

  • Despidos. Defensa y representación en Juzgados y Tribunales de lo Social tanto en Madrid como el resto de España.
  • Juicios de Despido (disciplinario, objetivo.)
  • Recursos (suplicación, reposición…)
  • Cesión Ilegal de Trabajadores.
  • Extinción de contratos laborales
  • Expedientes de regulación de empleo. Eres.
  • Redacción de contratos de trabajo.
  • Reclamaciones de cantidad y derechos
  • Sanciones. Régimen disciplinario laboral
  • Movilidad geográfica y funcional. Movilidad internacional y en Grupos empresariales
  • Modificación sustancial de las condiciones de trabajo
  • Mobbing
  • Permisos y excedencias
  • Expedientes de regulación de empleo
  • Conflictos colectivos.
  • Incapacidades.
  • Pensiones.
  • Asesoramiento sobre acoso laboral o mobbing.
  • Derecho sindical. Políticas sindicales. Negociación y planificación de Acuerdos Marco de Grupos empresariales.
  • Seguridad Social.
  • Derecho penal-laboral. Asesoramiento y defensa judicial.
  • Reestructuraciones de empresas.
  • Asesoramiento y tramitación de subvenciones laborales por contratación.
  • Derecho sobre Altos Cargos.
  • Contrato alta dirección.
  • Abogados Directivos.
  • Contratas y subcontratas laborales. Cesión ilegal de mano de obra y el delito social.
  • Obtenga asesoramiento especializado por parte de nuestros abogados laboralistas.

¿Quiénes son los Abogados Laboralistas?

¿Qué es el Derecho Laboral?
Abogados Laboralistas en Madrid

Los Abogados Laboralistas se definen como abogados especialistas en el ámbito del Derecho Laboral, Derecho del Trabajo y sus normas de aplicación en Juzgados y Tribunales

El equipo de abogados expertos en Derecho Laboral del Despacho de G.Elías y Muñoz Abogados, podrá asesorarte y representarte, siempre para conseguir tu beneficio, en asuntos relacionado con incapacidades, reclamaciones de cantidad por despidos o por cualquier otro tipo de circunstancia, indemnizaciones por accidentes laborales, modificación de contratos y procedimientos judiciales laborales, entre otros servicios jurídicos laborales.

Nuestro Bufete, tiene la particularidad de tener a los mejores abogados para directivos, en ámbito laboral, recibiendo un gran número de solicitudes diarias y gestionando casos de una gran complejidad para grandes empresas.

Si quieres más información sobre los diferentes procedimientos jurídicos laborales que trabajan a diario nuestro equipo de abogados laboralistas en este apartado podrás encontrar toda la información que necesitas.

Despacho Laboralista. Abogado Laboralista.

El Derecho Laboral del trabajo regula con carácter general la relación entre trabajadores y empresarios con principios propios diferentes de las normas de Derecho civil.

Se trata de un derecho tuitivo o protector de los trabajadores que puede ser calificado de compensador o igualador, pues pretende corregir, al menos parcialmente, las desigualdades fundamentales existentes y que justifican la existencia de normas que establecen un trato desigual en beneficio del trabajador.

Asimismo, el Derecho del trabajo establece cauces para la participación de los trabajadores, como grupo, en la determinación de sus condiciones de vida en la empresa. De manera que, sin abandonar su papel de protección, este Derecho se extiende entonces al reconocimiento y regulación de tales derechos colectivos.

Dentro del campo de actuación propio de los Abogados laboralistas existen multitud de procedimientos y actuaciones que requieren la intervención de un Abogado Laboralista especializado. Algunas de las actuaciones que llevan a cabo nuestros Abogados laboralistas en nuestro Despacho de Madrid y Comunidad de Madrid son las siguientes:

  • Despidos
  • Cesión Ilegal
  • Contratas y Subcontratas
  • Desempleo
  • Fogasa
  • Reclamación de Cantidad
  • Ere
  • Faltas
  • Sanciones
  • Representación y defensa en Juicios
  • Representación ante el SMAC
  • Negociaciones laborales

¿Dónde trabajamos y Dónde te Atenderemos?

Nuestro Despacho de Abogados presta servicios con Abogados laboralistas en Madrid y Comunidad de Madrid e igualmente actuamos en toda España.

Nuestros Abogados especializados que te podrán asesorar y ayudar en cualquier cuestión relacionada con el Derecho Laboral o Derecho del Trabajo.

Para proporcionarte un correcto asesoramiento contamos con una oficina central en Madrid, así como delegaciones en Pozuelo de Alarcón, Majadahonda y Villalba.

¿Quieres más información sin compromiso?

¿Cuándo debo llamaros?

Debes llamarnos siempre que precises de nuestros servicios, pero tienes que tener en cuenta que en Derecho Laboral existen plazos de caducidad y prescripción que en casos de Despido y modificación de las condiciones de trabajo son de 20 días e incluso más breves. Por ello no demores tu consulta y llámanos

¿Cómo contactar?

La mejor forma es que nos llames telefónicamente a los teléfonos:
915 71 17 87 y 620 151 515.

O si lo deseas envíanos un correo electrónico a info@eliasymunozabogados.com

Derecho Laboral

¿En qué plazo me atenderéis?

Te daremos una cita en menos de 24 horas Esta es una garantía que solo nuestro despacho de abogados de Derecho Laboral en Madrid puede ofrecerte. Además, una vez que sea atendido por uno de ellos en materia de Derecho Laboral, no precisarán de más de 72 horas para ofrecerle la respuesta que está buscando en el caso de que no se le pueda dar en la cita presencial. A partir de ahí, estos abogados Derecho Laboral Madrid procederán a trazar una estrategia mediante la cual poder defender sus intereses en cualquier juicio o litigio.

Ten en cuenta que siempre formarás parte del proceso y, en base a nuestro asesoramiento, será el responsable de tomar las decisiones más importantes.

¿Cuánto me costará?

Nuestros servicios son siempre retribuidos. Por dicho motivo, solemos establecer una cantidad mínima inicial en concepto de honorarios fijos que remunerarán nuestro trabajo y un porcentaje variable que dependerá del momento procesal en la que se obtenga la cantidad. En determinados supuestos podemos aceptar fijar los honorarios en base un porcentaje de la cantidad obtenida.

Igualmente ofrecemos la posibilidad de financiar el procedimiento.

Contáctenos en cualquiera de nuestros despachos de Madrid

Nuestro Despacho de Abogados dispone de Abogados laboralistas en Madrid y Comunidad de Madrid especializados que le podrán asesorar y ayudar en cualquier cuestión relacionada con el Derecho Laboral.

Llámenos y concierte una cita en nuestro Despacho de Madrid, Pozuelo; Villalba o Majadahonda donde le atenderán nuestros Abogados Laboralistas.

Puede encontrar más información acerca de la legislación vigente en la web del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Nuestros abogados especialistas en Derecho Laboral

Abogados especializados

Actualidad en derecho laboral

Testimonios