Abogados Derecho Concursal en Madrid

Servicios Jurídicos Derecho Concursal

Contamos con abogados especializados en derecho concursal relativos a concursos de acreedores, suspensiones de pagos y quiebras
Derecho Concursal
¿Quiénes Somos?

G. Elias y Muñoz Abogados Despacho de Abogados especializado en concurso de acreedores y procedimientos Concursales

G. Elias y Muñoz Abogados, desde su fundación en el año 1994, es uno de los Despachos de Abogados en Madrid con más experiencia en el campo del Derecho Concursal y cuestiones relacionadas con concursos de acreedores, ya sean voluntarios o necesarios.

Derecho Concursal

¿En qué te podemos ayudar?
Derecho Mercantil Madrid

Nos encargaremos de ayudarle a preparar toda la documentación necesaria para la presentación del concurso de acreedores, contando además con profesionales de otras materias, tales como economistas y contables, que podrán preparar la documentación contable que en su caso fuere necesaria.

La tramitación del concurso de acreedores ante el Juzgado de lo Mercantil, será asumida por nuestros Abogados en Madrid especialistas en concurso de acreedores.

Igualmente, nuestro Despacho, le podrá asesorar en cuestiones anejas relacionadas con el procedimiento concursal, tales como la extinción de los contratos de los trabajadores y expedientes de regulación de empleo. En el caso de que fuere necesario también le podremos ayudar en cuestiones relacionadas con la responsabilidad de los Administradores.

Nuestros Abogados, con dilatada experiencia, le podrán ofrecer nuestros servicios profesionales en todos aquellos asuntos del Derecho Concursal que requieran nuestra intervención.

¿Quieres más información sin compromiso?

¿Dónde trabajamos y Dónde te Atenderemos?

Nuestro Despacho de Abogados presta servicios con Abogados especialistas en Derecho Concursal en Madrid y Comunidad de Madrid e igualmente actuamos en toda España.

Nuestros Abogados especializados que te podrán asesorar y ayudar en cualquier cuestión relacionada con el Derecho Concursal.

Para un correcto asesoramiento contamos con una oficina central en Madrid, así como delegaciones en Pozuelo de Alarcón, Majadahonda y Villalba.

¿Cuándo debo llamaros?

Debes llamarnos siempre que precises de nuestros servicios, pero tienes que tener en cuenta que en Derecho Concursal existen plazos de caducidad y prescripción muy breves. Por ello no demores tu consulta y llámanos

¿Cómo contactar?

La mejor forma es que nos llames telefónicamente a los teléfonos:

915 71 17 87 y 620 151 515.

O si lo deseas envíanos un correo electrónico a info@eliasymunozabogados.com

¿En qué plazo me atenderéis?

Te daremos una cita en menos de 24 horas Esta es una garantía que solo nuestro despacho de abogados de Derecho Concursal en Madrid puede ofrecerle.

Además, una vez que sea atendido por uno de ellos en materia de Derecho Concursal, no precisarán de más de 72 horas para ofrecerle la respuesta que está buscando en el caso de que no se le pueda dar en la cita presencial. A partir de ahí, estos abogados Derecho concursal Madrid procederán a trazar una estrategia mediante la cual poder defender sus intereses en cualquier juicio o litigio. Tenga en cuenta que usted siempre formará parte del proceso y, en base a nuestro asesoramiento, será el responsable de tomar las decisiones más importantes.

Derecho Concursal y de empresa

¿Cuánto me costará?

De mutuo acuerdo y en función de la complejidad de cada caso estableceremos los honorarios a percibir que quedarán reflejados en una hoja de encargo profesional.

Si lo desea podrá financiar su procedimiento.

Contáctenos en cualquiera de nuestros despachos de Madrid

G.Elias y Muñoz Abogados dispone de Abogados de Empresa en Madrid y Comunidad de Madrid especializados que le podrán asesorar y ayudar en cualquier cuestión relacionada con el Derecho de Empresa.

Llámenos y concierte una cita en nuestros Despacho de Madrid, Pozuelo, Villalba o Majadahonda.

Nuestros abogados especialistas en Empresas

Abogados especializados
  • Vicente Garcia Elias

    Vicente Garcia Elias

    Socio fundador y Director General de G.Elias y Muñoz Abogados

  • Doña Rus María Muñoz Gómez

    Doña Rus María Muñoz Gómez

    Socio fundador y Directora General de G.Elias y Muñoz Abogados

  • Javier Hernández Moreno

    Javier Hernández Moreno

    Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid

Actualidad

¿Necesita un Abogado en Madrid?, Nosotros le llamamos

Rellene el formulario y le llamaremos a la mayor brevedad posible.

* Campos obligatorios