G.Elías y Muñoz Abogados
91 571 17 87 Calle Orense, 48
28020 Madrid

Abogados Especializados

Nuestro Bufete Jurídico cuenta con Abogados especializados en cada área del Derecho que le podrán asesorar en cualquier cuestión legal en la que requiera un Abogado especialista en la materia.

Contamos con Abogados civilistas, laboralistas, penalistas, mercantilistas, empresa y de familia que le garantizarán el éxito jurídico en cualquier cuestión que nos pueda encomendar.

¿Sabes en que Derecho está cada Abogado especializado?

Un abogado civilista es un experto en Derecho Civil, un área del derecho que contempla los procedimientos judiciales relacionados con el patrimonio, los contratos, arrendamientos, compraventas y demandas civiles.
abogados especializados en derecho civil
Los abogados de empresa son expertos en las áreas del derecho relacionadas con la gestión de las empresas, abarcan ámbitos del derecho laboral, mercantil, civil, administrativo y en los casos y asuntos más graves el derecho penal.
abogados especializados en derecho de empresa

 
Los abogados de familia son especialistas en todo tipo de asuntos relacionados con las relaciones y disputas familiares. Las situaciones más comunes a las que se enfrentan nuestros abogados y abogadas están relacionadas con las herencias y los divorcios así como las relaciones que se establecen tras la disolución del matrimonio cuando la pareja tiene hijos como son la patria potestad, tutela, curatela, guarda de hecho y el establecimiento de la pensión alimenticia.
abogados especializados en derecho de familia

Un abogado mercantilista es experto en Derecho Mercantil y también es especialista en Derecho Societario. Los abogados mercantilistas son por tanto los indicados para asesorar a las sociedades y empresas tanto en constituciones o disoluciones como en la redacción de contratos mercantiles, también son expertos en defensa cuando se producen delitos socioeconómicos en el ámbito de la empresa.
abogados especializados en derecho mercantil
Los abogados penalistas son abogados expertos en la defensa y acusación dentro de la jurisdicción penal. Por lo general el Derecho Penal es un área de especialización para el abogado particularmente complejo en cuanto a que las sentencias pueden conllevar la privación de libertad de una persona condenada en un juicio.
abogados especializados en derecho penal

Nuestros abogados especializados prestan servicios legales tanto en Madrid como en el resto de España.

¿Necesita un Abogado en Madrid?, Nosotros le llamamos

Rellene el formulario y le llamaremos a la mayor brevedad posible.

* Campos obligatorios