Abogados Derecho Civil Madrid

Servicios Jurídicos Derecho Civil

Nuestros abogados especializados en derecho civil le amplían información
Abogados Civilistas
¿Quiénes Somos?

G. Elias y Muñoz Abogados.

Despacho especializado en Derecho Civil

G. Elias y Muñoz Abogados presta servicios de Derecho Civil desde hace más de 25 años. Nuestros Abogados Civilistas de Madrid son especialistas, principalmente, en el marco del Derecho Civil y, por ello, pueden prestarle la atención y el asesoramiento que necesita a la hora de resolver cualquier cuestión relacionada con su el Derecho Civil en el que quedan incluidos asuntos tan comunes como los relacionados con familia, contratos, demandas o con su patrimonio. En este sentido, contamos con una amplia y dilatada experiencia trabajando con los Tribunales de Justicia de Madrid, Comunidad de Madrid y resto de España. Sin duda, nuestros abogados Derecho Civil Madrid sabrán cómo atender su reclamación.

Consúltanos en nuestro Despacho. Somos especialistas en todas las cuestiones relacionadas con el Derecho Civil.

Derecho Civil. ¿Qué es?

¿En qué te podemos ayudar?
Derecho Civil Madrid

El Derecho Civil es el derecho privado en general y en el mismo se incluyan multitud de aspectos de las relaciones humanas; regula todas aquellas cuestiones para las que no haya un Derecho especial, trata de todas aquellas cuestiones relacionadas con contratos, reclamaciones, derecho de familia, estado de las personas, intereses privados y otras muchas.

Solicita asesoramiento de nuestros abogados de derecho civil para todo tipo de procedimientos en Madrid: redacción de documentos, reclamación de impagados, indemnizaciones, desahucios, contratos y otros asuntos legales.

Nuestro equipo de abogados Derecho Civil de Madrid está especializado en todo tipo de demandas que puedan afectarle a usted o a su familia. En este sentido, nuestros especialistas en derecho civil se ocuparán de defender sus intereses a la hora de reclamar o de hacer frente a una demanda por daños y perjuicios que conlleve el pago de una indemnización. De igual modo, nuestros abogados Derecho Civil Madrid pueden hacer frente a casos de negligencias médicas, las cuales han de reclamarse por vía judicial, y a confrontaciones por herencias y sucesiones. Piense, en todo caso, que nuestros expertos en Derecho Civil velan siempre por los intereses de tu familia.

¿Su inquilino ha dejado de pagar el alquiler y quiere desahuciarlo de su casa? Nuestros abogados de Madrid también pueden serte de ayuda. En este sentido, siempre desde el marco que determina el Derecho Civil de Madrid, están capacitados para ofrecer asesoramiento jurídico en materia de contratos de arrendamiento, contestación de demandas de desahucio y peticiones de abandono de la vivienda. Todo ello, por supuesto, desde el máximo respeto y profesionalidad, valores que llevan a gala nuestros abogados de Derecho Civil en Madrid.

Nuestros abogados de derecho civil también defenderán tus intereses en el ámbito del Derecho de Familia en asuntos como Divorcios, Separaciones, Custodias, Alimentos, Custodia Compartida, Convenios reguladores y una gran cantidad de asuntos relacionadas con el Derecho de Civil.

Por su parte, nuestros abogados de Madrid también pueden ofrecerte la defensa jurídica que necesita ante cualquier tipo de reclamación de responsabilidad civil. De igual modo, nuestros expertos en Derecho Civil le explicarán qué debe hacer en caso de que se haya producido un incumplimiento de algún contrato que tenga firmado o, en su defecto, de algún acuerdo verbal demostrable al que haya llegado. Por su parte, nuestro equipo de abogados Derecho Civil Madrid también está preparado para interponer reclamaciones frente a compañías de seguros, lo que le permitirá asegurar las mejores condiciones para los miembros de tu familia.

Por su parte, dentro del ámbito del Derecho Civil, nuestros abogados Madrid también son especialistas en la Ley de la Propiedad Horizontal y, por ello, pueden brindarle la asistencia jurídica y el asesoramiento que necesita en cuanto a todo lo relacionado con la comunidad de propietarios en la que reside. Por otro lado, también puede interesarle a usted y a su familia nuestros servicios de redacción y estudio de contratos, así como los de reclamaciones de cantidad. Este hace relación a todas aquellas deudas que le reclamen en Madrid o que quieras solicitar ante tu empresa.

Abogados Especializados en Derecho Civil

No lo olvides, nuestros Abogados de Derecho Civil, te podrán asesorar sobre los siguientes asuntos:

  • Asistencia letrada en todo tipo de procedimientos civiles ante Juzgados y Tribunales de lo civil
  • Reclamación de impagados y deudas
  • Concurso de Acreedores
  • Indemnizaciones
  • Responsabilidad civil contractual y extracontractual
  • Redacción y revisión de contratos de todo tipo
  • Compraventas y sociedades inmobiliarias
  • Reclamación por vicios de la construcción
  • Asistencia a Notarías
  • Constitución de sociedades y operaciones relacionadas con las mismas
  • Arrendamientos urbanos y rústicos
  • Desahucios y Reclamaciones de cantidad
  • Herencias y sucesiones
  • Familia, matrimonio y menores
  • Nombramiento Defensor Judicial
  • Responsabilidad civil contractual y extracontractual

¿Dónde trabajamos y Dónde te Atenderemos?

Nuestro Despacho de Abogados presta servicios con Abogados especialistas en Derecho Civil en Madrid y Comunidad de Madrid e igualmente actuamos en toda España.

Nuestros Abogados especializados te podrán asesorar y ayudar en cualquier cuestión relacionada con el Derecho Civil.

Para un correcto asesoramiento contamos con una oficina central en Madrid, así como delegaciones en Pozuelo de Alarcón, Majadahonda y Villalba.

¿Quieres más información sin compromiso?

¿Cuándo debo llamaros?

Debes llamarnos siempre que precises de nuestros servicios, pero tienes que tener en cuenta que en Derecho Civil y procesal, existen plazos para contestar demandas y requerimientos que pueden ser muy breves. Por ello no demores tu consulta y llámanos.

¿Cómo contactar?

La mejor forma es que nos llames telefónicamente a los teléfonos:
915 71 17 87 y 620 151 515.

O si lo deseas envíanos un correo electrónico a info@eliasymunozabogados.com

¿En qué plazo me atenderéis?

Te daremos una cita en menos de 24 horas, incluso en función de disponibilidad en el mismo día.

Esta es una garantía que solo nuestro despacho de abogados de Derecho Civil en Madrid puede ofrecerle. Además, una vez que sea atendido por uno de ellos en materia de Derecho Civil, no precisarán de más de 72 horas para ofrecerle la respuesta que está buscando en el caso de que no se le pueda dar en la cita presencial. A partir de ahí, estos abogados Derecho Civil Madrid procederán a trazar una estrategia mediante la cual poder defender sus intereses en cualquier juicio o litigio.

Tenga en cuenta que usted siempre formará parte del proceso y, en base a nuestro asesoramiento, será el responsable de tomar las decisiones más importantes.

Derecho Civil

¿Cuánto me costará?

Nuestros servicios son siempre retribuidos. Por dicho motivo, solemos establecer una pequeña cantidad en concepto de honorarios fijos que remunerará nuestro trabajo y un porcentaje variable que dependerá del momento procesal en la que se obtenga la cantidad. En determinados supuestos podemos aceptar fijar los honorarios en base un porcentaje de la cantidad obtenida.

Contáctenos en cualquiera de nuestros despachos de Madrid

Recuerde el Despacho G.Elías y Muñoz Abogados dispone de expertos abogados civilistas en Madrid y Comunidad de Madrid que le asesorarán en cualquier cuestión relacionada con el Derecho Civil.

Contacte con nosotros, y le daremos una cita en nuestro Despacho de Madrid y Comunidad de Madrid de Pozuelo; Villalba o Majadahonda.

Nuestros abogados especialistas en Derecho Civil

Abogados especializados
  • Doña Rus María Muñoz Gómez

    Doña Rus María Muñoz Gómez

    Socio fundador y Directora General de G.Elias y Muñoz Abogados

  • Doña Constanza Sanchez Sanchez

    Doña Constanza Sanchez Sanchez

    Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid

  • Nieves Simón López

    Nieves Simón López

    Licenciada en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)

  • Carla Ubeda Cortezo

    Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid

  • Ramón Franco Angulo Abogado

    Ramón Franco Angulo

    Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid

Actualidad

¿Necesita un Abogado en Madrid?, Nosotros le llamamos

Rellene el formulario y le llamaremos a la mayor brevedad posible.

* Campos obligatorios

WhatsApp ¿Necesita un abogado? Le llamamos