Abogados Derecho Mercantil en Madrid

Servicios Jurídicos Derecho Mercantil

Nuestros abogados especializados en derecho mercantil le amplían información en:
Abogados Mercantilistas
¿Quiénes Somos?

G. Elias y Muñoz Abogados. Despacho Mercantilista

G. Elías y Muñoz Abogados es un Despacho de Abogados especializado en Derecho Mercantil, contamos con Abogados conocedores de la materia y, por ello, estamos capacitados para velar por sus intereses sin importar cuáles sean estos. En cualquier cuestión en la que precise un abogado mercantilista, puede estar tranquilo y disponer de la certeza de que ha llegado al sitio indicado. Solo debe dejarlo en manos de nuestros abogados de Derecho Mercantil y ellos se encargarán de hacer todo lo necesario para que gane la demanda o defienda sus intereses.

Derecho Mercantil

¿En qué te podemos ayudar?
Derecho Mercantil Madrid

En muchas ocasiones, entre un acreedor y su deudor en Madrid surgen muchas disputas que solo puede resolver un abogado especializado en Derecho Mercantil. Este es el motivo por el que, si se encuentra en esta situación, le animamos a ponerse en contacto con G. Elías y Muñoz Abogados. Tenga en cuenta que somos especialistas en contratos mercantiles, sociedades y empresas, por lo que estamos sobradamente preparados para asesorarle y defender sus derechos en cualquier situación relacionada con este tema. Además, nuestros especialistas en Derecho Mercantil en Madrid cuentan con una dilatada experiencia y con una trayectoria plagada de éxitos, lo que supone la mejor garantía que le podemos ofrecer.

Pero, además, estos abogados de Derecho Mercantil de Madrid están capacitados para ayudarle a resolver las dudas que pueda tener en torno a la responsabilidad de los administradores de una empresa o de sociedades limitadas o anónimas. Sin lugar a dudas, esta es una cuestión que, en términos legales y del ámbito mercantil, genera multitud de controversias, por lo que siempre es importante contar con el apoyo y la ayuda de un abogado especializado en contratos de este tipo. Por si fuese poco, si ha sido víctima de un despido por causas objetivas y no está de acuerdo o ha recibido una reclamación por parte de uno de sus trabajadores a este respecto, contacte también con nosotros. Los consejos de nuestros abogados de Madrid expertos en Derecho Mercantil harán que todo sea mucho más sencillo.

 
 

Bufete especialista en Derecho de Sociedades y Empresa

El equipo de abogados de derecho mercantil de G. Elías y Muñoz Abogados de Madrid cuenta con una dilatada experiencia en sociedades, y Derecho Mercantil, te podremos ayudar en cuestiones relacionadas con contratos de todo tipo, reclamaciones, impagos y cualquier problema jurídico relacionado con su empresa en asuntos tales como:

  • Contratos de todo tipo
  • Actas
  • Constitución de Sociedades
  • Reclamaciones de cantidad
  • Redacción y Asesoramiento en redacción e interpretación de contratos mercantiles
  • Arrendamiento, Compraventa, Opción de compra, prestación de servicios
  • Renting, Forfaiting
  • Sociedades
  • Constitución de Sociedades
  • Servicio Urgente de constitución de Sociedades 24 Horas
  • Modificaciones Estatutarias
  • Redacción de Actas de Juntas, Consejos
  • Fusión, Escisión de Sociedades
  • Disolución y Liquidación
  • Asesoramiento en compraventa de empresas y participaciones accionariales
  • Marcas
  • Reclamación de deudas comerciales
  • Concursos de Acreedores

Nuestro Despacho de Abogados especializados en el ámbito de lo mercantil puede serle de mucha ayuda en multitud de situaciones. De hecho, cualquier conflicto que pueda tener su empresa con un proveedor, un deudor o acreedor o un cliente puede ser resuelto por nosotros gracias a los servicios que le ofrecemos. En este sentido, también nos especializamos en todo lo relacionado y especificado por la ley en cuanto a la responsabilidad de los administradores de sociedades, así como en el despido por causas objetivas que sean reclamados por el trabajador.

¿Dónde trabajamos y Dónde te Atenderemos?

Nuestro Despacho de Abogados presta servicios con Abogados de Derecho Mercantil en Madrid y Comunidad de Madrid e igualmente actuamos en toda España.

Nuestros Abogados especializados que te podrán asesorar y ayudar en cualquier cuestión relacionada con el Derecho Mercantil.

Para un correcto asesoramiento contamos con una oficina central en Madrid, así como delegaciones en Pozuelo de Alarcón, Majadahonda y Villalba.

¿Quieres más información sin compromiso?

¿Cuándo debo llamaros?

Debes llamarnos siempre que precises de nuestros servicios, pero tienes que tener en cuenta que en Derecho Mercantil existen plazos de caducidad y prescripción muy breves.

Por ello no demores tu consulta y llámanos

¿Cómo contactar?

La mejor forma es que nos llames telefónicamente a los teléfonos:

915 71 17 87 y 620 151 515.

O si lo deseas envíanos un correo electrónico a info@eliasymunozabogados.com

Nuestra Experiencia y Garantía

Sin duda, la dilatada experiencia de nuestros abogados especializados en Derecho Mercantil es nuestra principal garantía. Gracias a ella, estamos seguros de ser su mejor opción a la hora de depurar la responsabilidad de los administradores de sociedades y empresas, de resolver todo lo concerniente a un despido por causas objetivas o de llevar a cabo una mediación mercantil que preserve sus derechos. Póngase en contacto con nuestros abogados de Madrid, cuénteles su problema y estudiaremos su caso para darle una solución.

¿En qué plazo me atenderéis?

Te daremos una cita en menos de 24 horas Esta es una garantía que solo nuestro despacho de abogados de Derecho Mercantil en Madrid puede ofrecerle. Además, una vez que sea atendido por uno de ellos en materia de Derecho Mercantil no precisarán de más de 72 horas para ofrecerle la respuesta que está buscando en el caso de que no se le pueda dar en la cita presencial. A partir de ahí, estos abogados Derecho Mercantil Madrid procederán a trazar una estrategia mediante la cual poder defender sus intereses en cualquier juicio o litigio.

Tenga en cuenta que usted siempre formará parte del proceso y, en base a nuestro asesoramiento, será el responsable de tomar las decisiones más importantes.

Derecho Laboral

¿Cuánto me costará?

Nuestros servicios son siempre retribuidos. Por dicho motivo, podemos establecer una cantidad en concepto de honorarios fijos que remunerará nuestro trabajo y un porcentaje variable que dependerá del momento procesal en la que se obtenga la cantidad.

En determinados supuestos podemos aceptar fijar los honorarios en base un porcentaje de la cantidad obtenida.

Contáctenos en cualquiera de nuestros despachos de Madrid

Nuestro Despacho de Abogados dispone de Abogados Mercantilistas en Madrid y Comunidad de Madrid especializados que le podrán asesorar y ayudar en cualquier cuestión relacionada con el Derecho Mercantil.

Llámenos y concierte una cita en nuestro Despacho de Madrid, Pozuelo; Villalba o Majadahonda donde le atenderán nuestros Abogados Mercantilistas

Nuestros abogados especialistas en Derecho Mercantil

Abogados especializados
  • Vicente Garcia Elias

    Vicente Garcia Elias

    Socio fundador y Director General de G.Elias y Muñoz Abogados

  • Doña Rus María Muñoz Gómez

    Doña Rus María Muñoz Gómez

    Socio fundador y Directora General de G.Elias y Muñoz Abogados

  • Javier Hernández Moreno

    Javier Hernández Moreno

    Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid

Actualidad

¿Necesita un Abogado en Madrid?, Nosotros le llamamos

Rellene el formulario y le llamaremos a la mayor brevedad posible.

* Campos obligatorios