Juicio de Faltas

Juicio Penal de Faltas.

Si los delitos son la expresión más grave del poder punitivo del Estado, las faltas constituyen una expresión más leve de dicho poder.

Se trata de conductas que el legislador considera susceptibles de reproche penal, pero que no tienen la entidad de un delito, considerándose como tales por la levedad de los hechos o del resultado.

Los abogados penalistas de G. Elías y Muñoz Abogados, con Despacho profesional en Madrid, Majadahonda y Pozuelo de Alarcón, son especialistas en la resolución de cualquier problema que se le pueda plantear por juicio de faltas.

Faltas contra las Personas

Son consideras faltas contra las personas de carácter doloso. las agresiones de menor entidad, que no produzcan lesiones de gravedad, los insultos y el trato vejatorio leve.

Los artículos 617 a 622 del Código Penal son los encargados de regular el carácter punitivo de las faltas contra las personas.

Los abogados penalistas de G. Elías y Muñoz Abogados, con Despacho profesional en Madrid, Majadahonda y Pozuelo de Alarcón, son especialistas en la resolución de cualquier problema que se le pueda plantear por faltas contra las personas.

reclamaciones de cantidad

Faltas contra el Patrimonio

Hurtos, estafas, apropiaciones indebidas o daños cuya cuantía no exceda de cuatrocientos euros, utilización de vehículos ajenos excediéndose del permiso concedido por el propietario, todos ellos regulados por los artículos 623 al 628 del Código Penal.

Los abogados penalistas de G. Elías y Muñoz Abogados, con Despacho profesional en Madrid, Majadahonda y Pozuelo de Alarcón, son especialistas en la resolución de cualquier problema que se le pueda plantear por faltas contra el patrimonio.

Nuestros abogados especialistas en Derecho Penal

Abogados Especializados
  • Vicente Garcia Elias

    Vicente Garcia Elias

    Socio fundador y Director General de G.Elias y Muñoz Abogados

  • Nuria Vargas Gonzalez

    Nuria Vargas Gonzalez

    Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona

  • Nieves Simón López

    Nieves Simón López

    Licenciada en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)

Utilidades

Últimos Tweets

  • Ha llegado el momento de retirarse por todo lo alto y colgar la chaqueta, pero... ¿estás lo suficientemente protegi… https://t.co/YjB0P0koaq
  • El salario mínimo más bajo del mundo es de Uganda: allí cobran 6000 chelines ugandeses al mes, o, lo que es lo mism… https://t.co/k3L9FENY6N
  • El fraude de las empresas lleva a que haya 9000 horas extra semanales, por lo que el gobierno se plantea que en la… https://t.co/Y3gwZc1TxR

Blog

¿Necesita un Abogado en Madrid?, Nosotros le llamamos

Rellene el formulario y le llamaremos a la mayor brevedad posible.

* Campos obligatorios