Abrimos en Navidades y Reyes

Abogados en Madrid
Publicado el: 23 de Julio de 2015

Nuestros Despachos de Abogados en Madrid, Pozuelo y Majadahonda, en su ánimo constante de prestar el mejor y más completo servicio a nuestros clientes, permanecerá abierto durante todo el mes de Diciembre  en el horario habitual de 09.00 a 19.00. Para cuestiones de urgencia puede contactar con el Despacho en el número de teléfono de urgencias establecido al efecto.

Recuerden que el mes de Agosto, aunque como regla general es inhábil judicialmente, existen muchas cuestiones como despidos, modificaciones de las condiciones de trabajo, derechos fundamentales o cuestiones penales en la que los plazos siguen siendo hábiles por lo que deberá ponerse en contacto urgente con nuestros Abogados para cualquier cuestión y será el profesional del Derecho el que le deberá informar sobre los plazos a computar en cada caso.

Recuerde que nuestros Despachos de Abogados en Madrid cuentan con profesionales altamente especializados en Derecho Laboral, Derecho Civil, Derecho de Familia, Sociedades y Derecho Penal.

Llámenos y estaremos encantados de atenderle.