G.Elías y Muñoz Abogados
91 571 17 87 Calle Orense, 48
28020 Madrid

Consulta online para resolver dudas legales ¿es posible?

Una de las actividades que puedes realizar sin recurrir a desplazamientos son las consultas a los abogados. Resulta una alternativa muy práctica, ya que dispones de todos los servicios profesionales de un abogado laboralista, de familia o cualquier de los servicios que ofrece nuestro bufete de abogados sin tener que desplazarte. Te podemos asesorar en cualquiera de los trámites legales a los que tengas que enfrentarte en tú día a día. Nuestro es poder ayudarte a la resolución de conflictos legales, así como asesorar y resolver tus dudas.

Realizar una consulta online a uno de nuestros profesionales es muy sencillo. Bien sea por falta de tiempo, bien porque no puedas desplazarte hasta una de nuestras oficinas solo debes solicitar una consulta online. De este modo podrás recibir toda la orientación que necesitas en temas complejos. Y todo sin salir de casa.

Ventajas de realizar una consulta a un abogado online

Dicen que en la vida hay que tener siempre a un médico y a un abogado de confianza. Gracias a nuestro servicio de abogado online, podrás estar en contacto un profesional que te asesore. Las ventajas de este servicio son numerosas, a continuación, te comentamos alguna de ellas:

  • Es un servicio ágil e inmediato. Generalmente, requerimos asesoría legal para resolver problemas urgentes. Así que esta debe ser lo más pronta y expedita posible. Eso es lo que obtendrás al consultar a un abogado online. Resolver asuntos tan importantes sin demora ni obstáculos te dará la tranquilidad que necesitas.
  • Ahorrarás dinero y tiempo en desplazamientos. Eliminarás los costes implicados en trasladarte hasta un despacho tradicional. Además, ahorrarás algo igual de valioso: tu tiempo. Solo tienes que ponerte frente a tu dispositivo para conectarte con el profesional indicado y recibir al instante respuestas claras y directas.
  • Podrás comunicarte con profesionales altamente especializados. Una consulta online te brinda la opción de contactar con un abogado especialista, el servicio que recibes es el mismo que brindamos a los clientes que deciden desplazarse a nuestro bufete, los abogados de nuestro despacho atienden tu consulta y analizan el caso con el mismo detalle. Unos cuantos clics bastarán para obtener un servicio totalmente personalizado.
  • Consultas económicas. Recurrir a las prestaciones de un servicio online no te resultará caro. El coste de la primera consulta son 50 €. Por lo tanto, además de obtener una atención de calidad, tu bolsillo no lo sufrirá.
  • Disfrutarás de toda la transparencia. En nuestra web puedes acceder a toda nuestra información así como a nuestro listado de servicios.

Otros beneficios tienen que ver con la aplicación de la tecnología en sí:

  • Versatilidad: Puedes efectuar consultas y reuniones con un abogado online a través de una plataforma web o aplicación, y desde tu ordenador, tableta o teléfono móvil. Nosotros estamos agendamos reuniones vía Zoom, pero además, también podemos atenderte en nuestro WhatsApp. Aprovechar las posibilidades tecnológicas en este campo resulta muy ventajoso.
  • Información: AL solicitar nuestro vídeo consulta tendrás la oportunidad de acceder a toda la información sobre nuestros servicios que tenemos publicados en la web. Verás que ofrecemos servicios especializados en diferentes áreas: derecho civil o penal, abogado laboral, de familia, mercantil, especialistas en derecho inmobiliario, mercantil o reclamaciones.
  • Ubicuidad: No importa si te encuentres dentro o fuera de casa, de tu ciudad o incluso de tu país. Podrás usar los servicios de nuestra consulta online desde cualquier lugar, incluso estando de vacaciones si tienes algún altercado fuera de tu lugar de residencia.

Si realizo una consulta online a un despacho de abogados, ¿todo mi caso será atendido por internet?

Esto queda a elección de cada cliente. Si deseas tener una reunión presencial con tu abogado, pueden concertarla en cualquier momento. Disponemos de oficinas físicas en diferentes puntos de la Comunidad de Madrid. Ahora bien, como la video consulta es una excelente vía de comunicación seguro que no echas de menos la atención presencial.

Por qué elegir nuestro despacho de abogados

Si buscas una video consulta con una abogado que resulte efectiva y ágil, nuestro despacho te ofrece la mejor alternativa. Podemos aportar esa segunda opinión que en algunas casos es tan necesaria, de cara a obtener mayor seguridad en la resolución de conflictos legales de calado. Te ofrecemos más de 25 años de experiencia y un equipo formado por los mejores profesionales en servicios jurídicos de Madrid.

Puedes solicitar tú video consulta que realizaremos vía Zoom. En menos de 24 horas, serás atendido por un abogado especializado en el área que corresponda. Somos especialistas en Derecho Civil, Derecho Laboral, Derecho de Familia, Indemnizaciones, Derecho Mercantil, Derecho Penal, Defectos de Construcción y Reclamación de Impagos.

Queremos que te sientas cómodo, seguro y tranquilo, sabiendo que el inconveniente legal que tanto deseas resolver está en manos de profesionales altamente calificados.

¿Tienes una duda legal? No lo pienses más. Solicita tu consulta legal online y expón tu caso a uno de nuestros expertos.

¿Necesita un Abogado en Madrid?, Nosotros le llamamos

Rellene el formulario y le llamaremos a la mayor brevedad posible.

* Campos obligatorios

WhatsAppWhatsApp ¿Necesita un abogado? Le llamamos