Abogados especialistas en extinción de Proindiviso y condominio

Abogados especialistas en extinción de Proindiviso y condominio

¿Eres copropietario de un bien, inmueble o derecho de otro tipo y quieres obtener tu parte económica? ¡Podemos Ayudarte!

Bufete de Abogados especializado en la Extinción de Proindiviso
y Extinciones de Condominio.

El proindiviso, copropiedad o condominio es una situación jurídica en el que un bien, inmueble, vivienda o Derecho de otro tipo pertenece a varias personas (cotitulares) La comunidad de bienes recibe asimismo el nombre de condominio o copropiedad.

Nuestro Despacho de Abogados se encuentra altamente especializado en dar soluciones a dichas situaciones en las que uno de los cotitulares quiere vender y otros no. Deberemos acudir al procedimiento de extinción de proindiviso.

Extinción de Proindiviso

¿Has heredado una vivienda y quieres obtener tu parte económica?


Extinción de Proindiviso

¿Te divorciaste de tu pareja y la vivienda sigue a nombre de los dos?


Extinción de Proindiviso

Nadie está obligado a ser copropietario con otra persona de un bien inmueble. En cualquier momento se puede pedir la extinción del condominio o proindiviso.


Extinción de Proindiviso

Es muy habitual que se den situaciones relativas a la copropiedad de inmuebles de todo tipo. Nadie está obligado a permanecer en proindiviso.

Abogados Extinción de Proindiviso, Recupera tu Dinero

Inicia el procedimiento judicial correspondiente
y recupera tu dinero!

Nuestros abogados especialistas en extinción de proindiviso le asesorará en todo el procedimiento para que recupere el dinero que le corresponda.

¡ No lo dude y contacte con Elias & Muñoz Abogados en cualquiera de nuestras oficinas en Madrid, o contacte con nosotros si desea que defendamos sus derechos desde cualquier parte del territorio nacional.

Contáctenos en cualquiera de nuestros despachos de Madrid

Nuestro Despacho de Abogados está especializado en la extinción de proindiviso ya sea por vía notarial o por vía judicial.

Contacta con nuestros Abogados especialistas en la extinción de proindiviso y condominio.

¿Necesita un Abogado en Madrid?, Nosotros le llamamos

Rellene el formulario y le llamaremos a la mayor brevedad posible.

* Campos obligatorios