Lanzamiento de la nueva web corporativa

Publicado el: 7 de Enero de 2014

Tabla de contenidos

G. Elias y Muñoz Abogados lanza su nueva página web

El Despacho de Abogados de Madrid G. Elias y Muñoz Abogados ha lanzado recientemente su nueva web corporativa.

Este Bufete, ubicado en Madrid que presta servicios tanto a particulares como a empresas, que siempre se ha caracterizado por su interés en las nuevas tecnologías, lanza esta nueva web entre las que se incluyen algunas aplicaciones muy innovadoras en el mundo jurídico.

Así de esta forma, se ha incluido una aplicación que de una forma cómoda, efectiva y fácil permite calcular la indemnización a la que cualquier persona tendría Derecho en caso de despido. La aplicación permite, además, hacer diferentes simulaciones en función de los días de indemnización.

Igualmente, se ha incluido otra aplicación que en función de los ingresos de los progenitores y del número de hijos, permite calcular la pensión alimenticia a la que tendrá que hacer frente el progenitor no custodio en caso de ruptura o divorcio.

Además se ha incluido un práctico diccionario jurídico, el cálculo de la actualización del IPC, formularios jurídicos gratuitos o el cálculo de intereses.

En la web se ha intentado hacer una aproximación a las principales áreas de ejercicio que se trabajan en este Despacho de Abogados como puede ser el Derecho de familia, laboral, penal, civil, mercantil u otras muchas. En cada una de ellas se ha realizado un estudio de las materias que más interés práctico pueden despertar para los clientes de este prestigioso Bufete-

Igualmente, se ha realizado una presentación de las especialidades de abogados que integran este Despacho de Abogados tales como penalistas, familia, laboralistas, empresa o civilistas.

Como no podía ser de otra forma, se ha incluído una visita virtual, un video de presentación y la foto y curriculum vitae de los miembros del Despacho.

Consideramos que esta web ayudará a todos los clientes de este gran Despacho de Abogados a tener una opinión del mismo así como a conocer sobre materias jurídicas que puedan ser de interés.

G. Elias y Muñoz Abogados su Despacho Jurídico en Madrid.

Un abogado en menos de 24 horas.
Lawyers - 24h Un abogado en menos de 24 horas. Defendemos sus intereses
"En cualquier punto de España"

Con nuestro sistema de cita Online tendrá un asesoramiento inmediato sin necesidad de visitas presenciales ni desplazamientos.

Uno de nuestros abogados especializados en su área de interés se pondrá en contacto con Vd. para formalizar una cita y realizar su consulta por videollamada.

Plataformas disponibles

¿Necesita un abogado en Madrid?, nosotros le llamamos

Rellene el formulario y le llamaremos a la mayor brevedad posible.

* Campos obligatorios