Exito del Equipo de Abogados Laboralistas

abogados laboralistas
Publicado el: 17 de Septiembre de 2020

Nuestro Despacho de Abogados en Madrid y en particular nuestro equipo de Abogados Laboralistas ha obtenido un importante éxito en la defensa de un Directivo de una importante compañía multinacional.

El caso de este cliente era flagrante pues después de más 40 años en la empresa se encontró con que la empresa le empezó a arrinconar nombrando otra persona en sustitución suya y dejando su puesto de trabajo vació de contenido y pasándolo al obstracismo. Ante la magnitud de la indemnización a la que la empresa tendría que hacer frente la empresa no se planteó en ningún momento el despido de dicho directivo esperando a que el mismo presentase la baja, dimisión o encontrase un mejor trabajo.

Este trabajador acudió a nuestro Despacho de Abogados, tratando con D. Vicente García Elias, quién le asesoró con la conveniencia de presentar una demanda ante el Juzgado de lo Social solicitando la extinción del contrato por falta de ocupación efectivo e incumplimiento de las obligaciones empresariales por parte de la empresa.

Inicialmente se presentó una papeleta de conciliación ante el SMAC en la que no hubo ningún tipo de acuerdo, posteriormente se presentó demanda ante el Juzgado de lo Social de Madrid en el que se celebró juicio y el Juzgador dictó sentencia en la que extinguió el vínculo laboral con la consecuencia de que la empresa tenía que abonar una indemnización de 45/33 días en la misma cuantía que un despido improcedente. La empresa recurrió ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid desestimándose el recurso.

Finalmente el Directivo, cobró una importante indemnización, quedando extinguido su contrato de trabajo con una indemnización equivalente a la del Despido Improcedente viendo colmadas sus expectativas.

Confía en nuestro Despacho de Abogados en Madrid. Obtendrás el mejor asesoramiento y los mejores resultados.

Un abogado en menos de 24 horas.
Lawyers - 24h Un abogado en menos de 24 horas. Defendemos sus intereses
"En cualquier punto de España"

Con nuestro sistema de cita Online tendrá un asesoramiento inmediato sin necesidad de visitas presenciales ni desplazamientos.

Uno de nuestros abogados especializados en su área de interés se pondrá en contacto con Vd. para formalizar una cita y realizar su consulta por videollamada.

Plataformas disponibles

¿Necesita un abogado en Madrid?, nosotros le llamamos

Rellene el formulario y le llamaremos a la mayor brevedad posible.

* Campos obligatorios