Afectados MSCT Aldesa

modificación sustancial condiciones de trabajo aldesa
Publicado el: 4 de Diciembre de 2020

¿Eres trabajador de la empresa Aldesa Construcciones, S.A.  ? ¿ Has sido afectado por la modificación sustancial de las condiciones de trabajo acordada? 

Desdes nuestro Despacho de Abogados y departamento laboralista, liderado por Vicente García Elías, hemos asumido la defensa de varios trabajadores de la empres consecuencia de las medidas adoptadas en la que la empresa con acuerdo del Comité Intercentros ha acordado la reducción a 0 del complemento a bruto que venían percibiendo y que representa en muchos casos reducciones salariales superiores al 50%.

La vía de impugnación debe ser el procedimiento de modificación sustancial de las condiciones de trabajo a través del trámite previsto en la Ley de la Jusdicción Social en su artículo 138. También es posible solicitar la extinción indemnizada del contrato de trabajo. Los plazos son breves y de caducidad, inicia los trámites antes de que puedas perder tus Derechos.

Nuestro Despacho de Abogados se encuentra especializado en el asesoramiento a Directivos y altos cargos. Si has sido afectado no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un abogado en menos de 24 horas.
Lawyers - 24h Un abogado en menos de 24 horas. Defendemos sus intereses
"En cualquier punto de España"

Con nuestro sistema de cita Online tendrá un asesoramiento inmediato sin necesidad de visitas presenciales ni desplazamientos.

Uno de nuestros abogados especializados en su área de interés se pondrá en contacto con Vd. para formalizar una cita y realizar su consulta por videollamada.

Plataformas disponibles

Añadir nuevo comentario

¿Necesita un abogado en Madrid?, nosotros le llamamos

Rellene el formulario y le llamaremos a la mayor brevedad posible.

* Campos obligatorios