Procedimiento ante una Indemnización

Procedimiento ante una Indemnización
Publicado el: 20 de Enero de 2017
Existen muchos casos, en los que se puede reclamar. Se puede reclamar en caso de que hayas sido víctima de un accidente, laboral, tráfico, en un centro comercial, en una comunidad... También se puede reclamar como consecuencia de cualquier acto originado por responsabilidad civil (impericia, negligencia)
En función del daño producido, se deberá hacer por vía civil, penal, administrativa o laboral.
Debes realizarlo a través de un Abogado especializado que será el que mejor te podrá asesorar en la materia. Nuestros Abogados son expertos en estas cuestiones.
Será el Juez de la jurisdicción competente el que establezca el importe que comprenderá el daño emergente y lucro cesante.
Sí, dependiendo del tipo de indemnización que le corresponda tendrá un plazo u otro, por ello es conveniente iniciar las acciones cuanto antes.
Un abogado en menos de 24 horas.
Lawyers - 24h Un abogado en menos de 24 horas. Defendemos sus intereses
"En cualquier punto de España"

Con nuestro sistema de cita Online tendrá un asesoramiento inmediato sin necesidad de visitas presenciales ni desplazamientos.

Uno de nuestros abogados especializados en su área de interés se pondrá en contacto con Vd. para formalizar una cita y realizar su consulta por videollamada.

Plataformas disponibles

Añadir nuevo comentario

¿Necesita un abogado en Madrid?, nosotros le llamamos

Rellene el formulario y le llamaremos a la mayor brevedad posible.

* Campos obligatorios