G.Elías y Muñoz Abogados
91 571 17 87 Calle Orense, 48
28020 Madrid

Modelo de recurso de reposición contra auto dictado por Juzgado de lo Social

Solicitud de recurso de reposición preparada para presentar, en la intención de revocar los autos dictados por el Juzgado de lo social.

MODELO DE Recurso de reposición contra auto dictado por Juzgado de lo Social.

Autos nº

AL JUZGADO DE LO SOCIAL Nº

D. , cuyos datos personales ya constan en los autos de referencia arriba marginada, ante el Juzgado COMPAREZCO y, como mejor proceda en Derecho, DIGO :

Que en fecha me ha sido notificado Auto de fecha , por el que se decreta el archivo de la demanda que presenté en reclamación de cantidad contra la empresa... Y no encontrando dicha Resolución ajustada a Derecho, interpongo contra la misma RECURSO DE REPOSICIÓN, con apoyo en los siguientes

MOTIVOS

Unico.- El Auto recurrido viola mi derecho a la tutela judicial efectiva, reconocido en el artículo 24 de la Constitución, porque me impide acceder a la justicia aduciendo unos inexistentes defectos formales en el escrito de demanda. Los requisitos que debe reunir una demanda en un procedimiento ordinario, como es este, para poder ser admitida están perfectamente especificados en el artículo 80 de la Ley de Procedimiento Laboral y todos y cada uno de ellos los cumple escrupulosamente el escrito que presenté en fecha , con las explicaciones añadidas en el de fecha , presentado a instancias del Juzgado.

Por lo expuesto, SUPLICO AL JUZGADO que admitiendo este escrito tenga por formulado Recurso de Reposición y en virtud de las manifestaciones que contiene acuerde estimarlo, dejando sin efecto el Auto de fecha y admitiendo a trámite la demanda.

Es justicia que pido

a fecha

Firma

Imprimir

¿Necesita un Abogado en Madrid?, Nosotros le llamamos

Rellene el formulario y le llamaremos a la mayor brevedad posible.

* Campos obligatorios