Incremento de las Solicitudes de Concurso de Acreedores

concurso de acreedores
Publicado el: 4 de Diciembre de 2020

Según las estadisticas actuales, las solicitudes de exhoneración de deudas , segunda oportunidad y solicitudes de concurso de acreedores se han incrementado a raíz de la pandemis del coronavirus un 140% y se espera que durante el año 2021 se sigan incrementando exponencialmente. 

Tanto las empresas como los particulares  buscan el perdón judicial ante la grave situacion que, se agravará en los próximos meses, cuando muchos negocios quiebren y no puedan devolver los préstamos del ICO. El sector en donde más se han incrementado las solicitudes son todos los relacionados con los servicios de hostelería y los relacionados con la misma. 

El Despacho G.Elias y Muñoz Abogados cuenta con abogados expertos en Derecho concursal  que te podrán ayudar en todas las cuestiones relacionadas con Derecho concursal, concursos de acreedores y ley de segunda oportunidad. Nuestro ámbito de acutación es de carácter nacional, si bien nuestros Despachos se encuentran ubicados en Madrid.  Además de poder acudir a un visita presencial, puedes contactar con nosotros medianet visita virtual o videoconsulta. 

Somos especialistas en dicha materia y estamos seguros de poderte ayudar en el proceso concursall 

Contacta con nosotros.

 

Un abogado en menos de 24 horas.
Lawyers - 24h Un abogado en menos de 24 horas. Defendemos sus intereses
"En cualquier punto de España"

Con nuestro sistema de cita Online tendrá un asesoramiento inmediato sin necesidad de visitas presenciales ni desplazamientos.

Uno de nuestros abogados especializados en su área de interés se pondrá en contacto con Vd. para formalizar una cita y realizar su consulta por videollamada.

Plataformas disponibles

¿Necesita un abogado en Madrid?, nosotros le llamamos

Rellene el formulario y le llamaremos a la mayor brevedad posible.

* Campos obligatorios