Gran Participacion en la Titan Desert de G.Elias y Muñoz Abogados

Gran Participacion en la Titan Desert de G.Elias y Muñoz Abogados
Publicado el: 9 de Mayo de 2017

El equipo patrocinado por G.Elias y Muñoz Abogados, conformado por los empresarios D. Jose Luis Doval Asensio,  D. Francisco Sanchez Moreno Muñoz y por el socio Director de este Despacho de Abogados de Madrid D. Vicente Garcia Elias ha obtenido magnífícos resultados en la mítica prueba ciclista que se celebró en el Desierto marroquí del 30 de Abril al 6 de Mayo de 2017.  Además de haber conseguido finalizar la prueba los tres integrantes, en algunas etapas quedaron cuartos por equipos y primeros como equpos no profesionales. 

 

Recordemos que G.Elias y Muñoz Abogados se encuentra muy comprometido con el deporte y con proyectos solidarios; en este caso,  contra el stress laboral del que todos somos víctimas de una forma o de otra.

Felicitamos a los tres miembros del equipo agradeciéndoles su participación y representación en esta sana causa . 

Titan Desert GE&M

Enhorabuena Titanes!!

 

Un abogado en menos de 24 horas.
Lawyers - 24h Un abogado en menos de 24 horas. Defendemos sus intereses
"En cualquier punto de España"

Con nuestro sistema de cita Online tendrá un asesoramiento inmediato sin necesidad de visitas presenciales ni desplazamientos.

Uno de nuestros abogados especializados en su área de interés se pondrá en contacto con Vd. para formalizar una cita y realizar su consulta por videollamada.

Plataformas disponibles

Añadir nuevo comentario

¿Necesita un abogado en Madrid?, nosotros le llamamos

Rellene el formulario y le llamaremos a la mayor brevedad posible.

* Campos obligatorios