Despacho de Abogados en Madrid

El Despacho G.Elias y Muñoz Abogados

Despacho de Abogados en Madrid G.Elias y Muñoz

El Despacho de Abogados G.ELIAS Y MUÑOZ ABOGADOS nace Madrid en el año 1.994, especializado en la prestación de servicios jurídicos a nivel nacional tanto a empresas como a particulares, contando en la actualidad con tres Despachos abiertos en la Comunidad de Madrid, Sede Central en Madrid en la Calle Sor Angela de la Cruz, Sucursales en Pozuelo de Alarcón y Majadahonda, así como una Delegación en Las Rozas de Madrid.

En cualquiera de ellas, nuestros especialistas le podrán prestar los servicios jurídicos que requiera. El Despacho posee acuerdos de colaboración en otras provincias lo que permite garantizar la cobertura jurídica a nuestros clientes a nivel nacional.

G.ELIAS Y MUÑOZ ABOGADOS, es un despacho de abogados en Madrid que cuenta con profesionales con amplia experiencia en todas las ramas del derecho y asesoría jurídico empresarial, capaces de ofrecer solución a todos los problemas jurídicos, dudas y consultas que pudieran plantearse al cliente de una forma rápida, económica y eficaz.

Disponemos de abogados laboralistas, penalistas, familia, Derecho civil, empresa… así como especialistas en otras áreas del Derecho A cada cliente y caso, se le asigna el “abogado Responsable” al que se le encomienda el estudio y seguimiento personalizado del mismo, siendo directa y continua la comunicación entre este abogado y cliente, disponiendo este último de una información amplia y actualizada de las gestiones que se llevan a cabo en el asunto encargado.

El mayor activo de G. Elías y Muñoz Abogados, sin duda, son sus Abogados expertos en las diversas ramas del Derecho y altamente capacitado para brindar un servicio inmejorable al cliente.

La firma de numerosos acuerdos con Procuradores de la mayoría de los partidos judiciales permite agilizar y economizar los procedimientos. Asimismo, la existencia de colaboraciones con una extensa red de Notarías de Madrid capital y Comunidad, garantiza las escrituras en un plazo no superior a 24 horas desde su petición.

Estos aspectos, junto a los innovadores medios tecnológicos y materiales disponibles en todas sus oficinas, posibilitan la prestación de un servicio adaptado a las necesidades y exigencias de nuestro tiempo.

Concierte una cita con nuestros Abogados en cualquiera de nuestros Despachos en Madrid donde estaremos encantados de atenderle.

Go to top