FRENO AL ESTRES. PROYECTO SOLIDARIO

FRENO AL ESTRESS - Titan Desert
Publicado el: 27 de Abril de 2017

Desde nuestra orígenes, en G.Elias y Muñoz Abogados  estamos muy comprometidos con el deporte y  las causas solidarias. En este caso, hemos decidido colaborar con nuestro Presidente en el proyecto "FRENO AL ESTRESS" del cual todos padecemos en mayor o menor medida. Por dicho motivo, hemos patrocinado la intervención de D. Vicente Garcia ,  en la mítica carrera que se disputará en el Desierto de Marruecos del 30 de Abril al 5 de Mayo TITAN DESERT

Además de nuestra empresa colabora en el patrocinio, otra gran empresa, la entidad DOCRYS, quién estará representada por su Director General D. Jose Luis Doval. En este importante equipo que hemos formado, toma parte también el empresario y  experimentado  ciclista D. Francisco Sanchez Moreno Muñoz quien padece también los síntomas del objetivo contra el que luchamos desde hace tiempo. 

Creemos que el equipo podrá hacer un gran papel en el Desierto Marroquí y su lucha por combatir el Estress pueda tener el éxito esperado. 

 

Animo campeones estamos con vosotros !! El Desierto os espera

Un abogado en menos de 24 horas.
Lawyers - 24h Un abogado en menos de 24 horas. Defendemos sus intereses
"En cualquier punto de España"

Con nuestro sistema de cita Online tendrá un asesoramiento inmediato sin necesidad de visitas presenciales ni desplazamientos.

Uno de nuestros abogados especializados en su área de interés se pondrá en contacto con Vd. para formalizar una cita y realizar su consulta por videollamada.

Plataformas disponibles

Añadir nuevo comentario

¿Necesita un abogado en Madrid?, nosotros le llamamos

Rellene el formulario y le llamaremos a la mayor brevedad posible.

* Campos obligatorios