Abogados Laboralistas Experimentados

Derecho laboral
Publicado el: 11 de Octubre de 2016

Nuestro Despacho de Abogados Laboralista lleva más de 25 años de experiencia en el sector. Por nuestro Despacho han pasado infinidad de asuntos y hemos defendido los intereses tanto de empresas como de particulares. Hemos participados en procedimientos de Expedientes de Regulación de Empleo, Ere, Erte, vacaciones, despidos, cantidad y otros muchos.

Sabemos lo que hay que hacer en cada momento y en cada fase procesal. El hecho de contar con varios abogados en el Despacho nos permite proporcionar un servicio rápido y de calidad.

En cuanto a los Honorarios disponemos de diferentes fórmulas que se ajustan a cada caso, desde la posibilidad de Igualas Jurídicas para las empresas, como Honorarios fijos y variables en función del resultado. En todo caso, existe además la posibilidad de financiación.

Llámenos y estaremos encantados de atenderle en cualquiera de nuestros Despachos de Abogados de Madrid, Pozuelo o Majadahonda.

Un abogado en menos de 24 horas.
Lawyers - 24h Un abogado en menos de 24 horas. Defendemos sus intereses
"En cualquier punto de España"

Con nuestro sistema de cita Online tendrá un asesoramiento inmediato sin necesidad de visitas presenciales ni desplazamientos.

Uno de nuestros abogados especializados en su área de interés se pondrá en contacto con Vd. para formalizar una cita y realizar su consulta por videollamada.

Plataformas disponibles

Añadir nuevo comentario

¿Necesita un abogado en Madrid?, nosotros le llamamos

Rellene el formulario y le llamaremos a la mayor brevedad posible.

* Campos obligatorios