Servicios Jurídicos Derecho Concursal

Nuestros abogados especializados en derecho concursal le amplían información en:

Despacho de Abogados especializado en concurso de acreedores y procedimientos concursales

G.Elias y Muñoz Abogados, desde su fundación en el año 1994, es uno de los Despachos de Abogados en Madrid con más experiencia en el campo del Derecho Concursal y cuestiones relacionadas con concursos de acreedores, ya sean voluntarios o necesarios.

Nos encargaremos de ayudarle a preparar toda la documentación necesaria para la presentación del concurso de acreedores, contando además con profesionales de otras materias, tales como economistas y contables, que podrán preparar la documentación contable que en su caso fuere necesaria.

La tramitación del concurso de acreedores ante el Juzgado de lo Mercantil, será asumida por nuestros Abogados en Madrid especialistas en concurso de acreedores. 

Igualmente nuestro Despacho, le podrá asesorar en cuestiones anejas relacionadas con el procedimiento concursal, tales como la extinción de los contratos de los trabajadores y expedientes de reguación de empleo. En el caso de que fuere necesario también le podremos ayudar en cuestiones relacionadas con la responsabilidad de los Adminisstradores. 

Nuestros Abogados, con dilatada experiencia, le podrán ofrecer nuestros servicios profesionales en todos aquellos asuntos del Derecho Concursal que requieran nuestra intervención.

Si lo desea, además de ser atendido en nuestro Despacho de Abogados en Madrid, le ofrecemos la posibilidad de que nuestros Abogados le atiendan en nuestras oficinas de Pozuelo de Alarcón y Majadahonda.

Utilidades

Últimos Tweets

  • "¡Hoy fue lo peor! Gracias por ayudarme. Oh, espera, soy un equipo de uno porque otros tenían reuniones o son (lite… https://t.co/VN02znia2i
  • Si ha llegado el final de vuestra convivencia juntos, ¿qué es lo que hay que hacer? Ven a vernos: somos expertos en… https://t.co/p22TOAebpn
  • Ha llegado el momento de retirarse por todo lo alto y colgar la chaqueta, pero... ¿estás lo suficientemente protegi… https://t.co/YjB0P0koaq

Blog

¿Necesita un Abogado en Madrid?, Nosotros le llamamos

Rellene el formulario y le llamaremos a la mayor brevedad posible.

* Campos obligatorios