No apreciación de concurrencia de imprudencia grave ni leve en la producción del accidente

Publicado el: 15 de Marzo de 2010

Tabla de contenidos

No apreciación de concurrencia de imprudencia grave ni leve en la producción del accidente

Comentarios realizados por nuestros Abogados especialistas en Accidentes de Circulación de nuestro Despacho de Abogados de Madrid

Noticia referente a responsabilidad en accidentes de circulación. El Juzgado de lo penal absuelve al acusado del delito y la falta de homicidio objeto de acusación. El Juzgador considera que la producción del resultado mortal no puede ser imputada a título de imprudencia ni grave ni leve, al acusado, pues no existe nexo de causalidad jurídicamente relevante entre su comportamiento y el accidente en que perdió la vida la perjudicada, ni tampoco se aprecia la inobservancia, por parte del acusado de las normas de precaución y de cautela exigibles en la conducción de un vehículo a motor.

Un abogado en menos de 24 horas.
Lawyers - 24h Un abogado en menos de 24 horas. Defendemos sus intereses
"En cualquier punto de España"

Con nuestro sistema de cita Online tendrá un asesoramiento inmediato sin necesidad de visitas presenciales ni desplazamientos.

Uno de nuestros abogados especializados en su área de interés se pondrá en contacto con Vd. para formalizar una cita y realizar su consulta por videollamada.

Plataformas disponibles

Añadir nuevo comentario

¿Necesita un abogado en Madrid?, nosotros le llamamos

Rellene el formulario y le llamaremos a la mayor brevedad posible.

* Campos obligatorios