¿Necesita los servicios legales de un Abogado especializado en Madrid? LLámenos

G.Elías y Muñoz Abogados
Publicado el: 26 de Octubre de 2014

G.Elias y Muñoz Abogados cuyos orígenes están en el Octubre de 1993, lleva ejerciendo en en área legal desde aquel año con satisfactorios resultados en las diferentes áreas de ejercicio. Contamos con Abogados especializados en las diferentes áreas del Derecho lo que garantiza que podamos prestar servicios especializados en cada una de las materias. 

En la actualidad contamos con clientes tanto empresas, de mayor o menor tamaño, como particulares. 

Entre nuestros clientes del ámbito empresarial prestamos servicios relacionados fundamentalmente con el Derecho Laboral ( despidos, reclamaciones de cantidad, eres...), Derecho Mercantil ( Sociedades, contratos, operaciones societarias...) como el Derecho civil en la que destacan sobre todo las reclamaciones de cantidad en la que somos especialistas contando entre nuestros clientes a entidades bancarias o sociedades de seguros. 

En el ámbito del Derecho privado, tenemos numerosos clientes particulares, en los que atendemos gran disparidad de asuntos ya sea en el ámbito familiar, divorcios, herencias, separaciones, convenios, o en cualquier otra cuestión desde el punto de vista laboral o incluso administrativo.

Para contactar con nuestro Despacho lo puede hacer a través de la propia página web o bien en el teléfono 915711787.


G.Elias y Muñoz Abogados, sus abogados en Madrid.

Un abogado en menos de 24 horas.
Lawyers - 24h Un abogado en menos de 24 horas. Defendemos sus intereses
"En cualquier punto de España"

Con nuestro sistema de cita Online tendrá un asesoramiento inmediato sin necesidad de visitas presenciales ni desplazamientos.

Uno de nuestros abogados especializados en su área de interés se pondrá en contacto con Vd. para formalizar una cita y realizar su consulta por videollamada.

Plataformas disponibles

Añadir nuevo comentario

¿Necesita un abogado en Madrid?, nosotros le llamamos

Rellene el formulario y le llamaremos a la mayor brevedad posible.

* Campos obligatorios