Despacho de Abogados innovador

Despacho de abogados innovador
Publicado el: 4 de Febrero de 2014

Tabla de contenidos

La nueva Web Jurídica

El Despacho de Abogados en Madrid, G.Elias y Muñoz Abogados, que recientemente ha lanzado su nueva web www.eliasymunozabogados.com se sitúa entre los Despachos de Abogados referentes en Madrid y resto de España.

Nuestro Despacho, que viene prestando servicios jurídicos desde el año 1993, ejerce sus labores en diferentes ámbitos legales tales como Derecho Laboral, Derecho Civil, Derecho de Familia, Derecho de Empresa o Derecho Penal entre otros con muy buenos resultados. Entre sus clientes se encuentran empresas de todos los tamaños y sectores así como gran cantidad de clientes particulares.

El Bufete cuenta con diferentes Abogados especializados en cada una de las diversas ramas de actividad que garantizan la prestación de un servicio rápido, especializado y eficaz.

Tal como anteriormente mencionábamos, el Despacho acaba de lanzar recientemente su nueva página web que constituye un importante esfuerzo tecnológico con el fin de poner a disposición de sus clientes diferentes herramientas jurídicas con un contenido legal importante.

En la nueva web, se han incluido algunas aplicaciones tan útiles como un cálculo de intereses que le permitirá realizar la actualización de su renta arrendaticia entre otras.

A través de la herramienta del cálculo de indemnización laboral, cualquier trabajador o empresario podrá realizar el cálculo de la indemnización que por despido le corresponde en función del salario y antigüedad que tenga.

Con la herramienta del cálculo de pensiones , cualquier progenitor podrá realizar un cálculo estimativo de la pensión alimenticia que tendría que abonar en caso de ruptura matrimonial.

Igualmente en la nueva página web, se ha incluido la posibilidad de disponer de formularios jurídicos gratuitos que ayudarán a los usuarios a tener un primer acercamiento en determinados textos básicos, si bien deberán contar siempre con la ayuda de un Abogado especializado.

La web, igualmente, pone a disposición de todos sus usuarios diferentes textos legales en los que el Despacho trata de actualizar de forma permanente los textos legales que se publiquen en el Boletín oficial del estado con mayor relevancia.

Como no podía ser de otra forma se ha incluido un video de presentación en el que de forma visual y auditiva todos los clientes pueden conocer más sobre nuestro Despacho de Abogados.

Igualmente, los clientes podrán realizar una visita virtual por el Despacho tanto el de Madrid como por el de Majadahonda.

En definitiva, nuestro Bufete de Abogados, con oficinas en Madrid, Pozuelo, y Majadahonda con su trabajo y esfuerzo diario se ha convertido en un Despacho jurídico innovador en el que la calidad del servicio y el esfuerzo garantizan una defensa jurídica de garantía.

Consulte con nuestros Abogados cualquier cuestión jurídica que se le pueda suscitar.

Un abogado en menos de 24 horas.
Lawyers - 24h Un abogado en menos de 24 horas. Defendemos sus intereses
"En cualquier punto de España"

Con nuestro sistema de cita Online tendrá un asesoramiento inmediato sin necesidad de visitas presenciales ni desplazamientos.

Uno de nuestros abogados especializados en su área de interés se pondrá en contacto con Vd. para formalizar una cita y realizar su consulta por videollamada.

Plataformas disponibles

¿Necesita un abogado en Madrid?, nosotros le llamamos

Rellene el formulario y le llamaremos a la mayor brevedad posible.

* Campos obligatorios