Abogados y medidas contra la crisis

Publicado el: 21 de Enero de 2011

Tabla de contenidos

Abogados y medidas contra la crisis

G. Elias y Muñoz Abogados. Abogados y medidas contra la crisis. Visítenos en nuestros Despachos de Madrid, Pozuelo y Majadahonda

Con el fin ayudar a superar la grave crisis económica que afecta a todos los sectores de la economía, nuestro Despacho G. Elias y Muñoz Abogados, a través de nuestras oficinas ubicadas en Madrid, Pozuelo y Majadahonda, ofrece servicios jurídicos dirigidos por abogados especialistas en las diferentes ramas del Derecho que cobrarán unos Honorarios asequibles ofreciendo igualmente la posibilidad de abonarlos de forma aplazada o fraccionada.

Igualmente, en aquellos casos que el asunto lo indique y después de valorar el mismo, podremos acordar que los Honorarios se cobren al finalizar el asunto en función del resultado obtenido.

Llámenos y estaremos encantados de concertar una cita personalizada con Vd.

Fuente: G. Elias y Muñoz Abogados

Un abogado en menos de 24 horas.
Lawyers - 24h Un abogado en menos de 24 horas. Defendemos sus intereses
"En cualquier punto de España"

Con nuestro sistema de cita Online tendrá un asesoramiento inmediato sin necesidad de visitas presenciales ni desplazamientos.

Uno de nuestros abogados especializados en su área de interés se pondrá en contacto con Vd. para formalizar una cita y realizar su consulta por videollamada.

Plataformas disponibles

Añadir nuevo comentario

¿Necesita un abogado en Madrid?, nosotros le llamamos

Rellene el formulario y le llamaremos a la mayor brevedad posible.

* Campos obligatorios