Problemas legales? Solicita una cita en nuestro Despacho!

G.Elías y Muñoz Abogados
Publicado el: 1 de Septiembre de 2014

Nuestro Bufete, que cuenta con oficinas en Madrid, Pozuelo y Majadahonda, y cuya oficina principal se encuentra en la Calle Orense 48, Local, viene prestando servicios desde hace más de 20 años en diferentes áreas del Derecho como son el Derecho Laboral, Mercantil, familia, penal y Civil.

En el área del Derecho laboral, nuestros abogados especiliastas le podrán asesorar en cuestiones relacionadas con despidos, reclamaciones de cantidad, reconocimiento de Derechos, vacaciones así como cualquier cuestión en la que sea necesaria la intervención de un Abogado Laboralista.

En Derecho de familia, somos especialistas en divorcios, separaciones, modficación de convenios, convenios reguladores, herencias, guardia y custodia compartida y cualquier otra relacionada con el Derecho de familia. Contacta con nuestros abogados expertos en Derecho de Familia.

Igualmente contamos con especialistas en Derecho Civil, reclamaciones de cantidad, contratos, penal, asistencias, juicios y muchos otros.


Contacta con nosotros en nuestro Despacho y estaremos encantados de atenderle!

Un abogado en menos de 24 horas.
Lawyers - 24h Un abogado en menos de 24 horas. Defendemos sus intereses
"En cualquier punto de España"

Con nuestro sistema de cita Online tendrá un asesoramiento inmediato sin necesidad de visitas presenciales ni desplazamientos.

Uno de nuestros abogados especializados en su área de interés se pondrá en contacto con Vd. para formalizar una cita y realizar su consulta por videollamada.

Plataformas disponibles

Añadir nuevo comentario

¿Necesita un abogado en Madrid?, nosotros le llamamos

Rellene el formulario y le llamaremos a la mayor brevedad posible.

* Campos obligatorios