Abogados líderes en Derecho de Familia

Abogados líderes en Derecho de Familia
Publicado el: 11 de Octubre de 2016

En el Despacho de Abogados de Familia G.Elias y Muñoz, llevamos más de 25 años trabajando en el sector jurídico tanto en Madrid como en el resto de España. Nuestros Abogados tienen dilatada experiencia en cualquier cuestión relacionada con el Derecho de Familia, en la que quedan integradas las más diversas cuestiones como puede ser el Derecho Matrimonial ( divorcio, separación, medidas, custodia, custodia compartida, alimentos, pensiones...) y otras muchos tales como testamentos, Herencias, impuestos, nombramiento de tutor, incapacidades ...etc.

Solicitar cita con nuestro Despacho es muy sencillo, basta que llamar al número de teléfono 915711787 y una operadora le dará cita en cualquiera de nuestros Despachos de Madrid, Pozuelo o Majadahonda. Nuestros Honorarios se acomodan a cada caso concreto y concedemos facilidades para el pago de los mismos. Confíe en la experiencia de un líder en el sector.  Confíe en

Un abogado en menos de 24 horas.
Lawyers - 24h Un abogado en menos de 24 horas. Defendemos sus intereses
"En cualquier punto de España"

Con nuestro sistema de cita Online tendrá un asesoramiento inmediato sin necesidad de visitas presenciales ni desplazamientos.

Uno de nuestros abogados especializados en su área de interés se pondrá en contacto con Vd. para formalizar una cita y realizar su consulta por videollamada.

Plataformas disponibles

Añadir nuevo comentario

¿Necesita un abogado en Madrid?, nosotros le llamamos

Rellene el formulario y le llamaremos a la mayor brevedad posible.

* Campos obligatorios